12 de mayo de 2013

Todo o Nada de Raine Miller

*Puede contener spoilers del primer libro: Desnuda*

+18

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.
Todo o Nada. El Affaire Blackstone II. Raine Miller. Suma de Letras. 350 pp. 2013. 
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
ADVERTENCIA: este libro contiene sexo explícito, lenguaje gráfico y situaciones que algunos lectores podrían encontrar como inapropiadas. NO BDSM.  

Empezando justo donde termina tan abrúptamente, el primer libro, nos encontramos con un prólogo de la preciosa chica americana: Brynne. Y con la sorpresa de que Todo o Nada es narrado por el sexy, posesivo, celoso e inmaduro Ethan.

Tengo sentimientos encontrados con este libro por varios motivos que les cuento a continuación:

Brynne ha dejado a Ethan porque él traicionó su confianza. Ciertamente, omite algo y sí, fastidia, pero ¿HOLA? Es tan infantil que arme tremendo lío por ello. En fin... Ethan está totalmente destrozado por que su chica le ha dejado y no sabe qué hacer para recuperarla. Entonces, gracias a esa línea de intriga que se sugiere en el primer libro, ella está de nuevo en sus brazos y estos dos se ponen a ello, como conejos.

Si en el primer libro quisieron saber qué le sucedió a Brynne, pues bien, aquí tienen la historia. Triste, realmente y sí, tuve ganas de golpear a los padres de ella y eso me recordó que algo MUY parecido le sucedió a la prota de Wait for You de J. Lynn [adivinen qué libro se publicó primero... Sí, ALL IN... Lynn pliiiiiiis, busca ideas más originales!]

Mientras Brynne empieza a recuperarse o algo así, de su trágico pasado, empezamos a ver a Ethan con su, trágico pasado [porque los opuestos no se atraen y eso... dejen que ellos tengan traumas y se curen uno al otro] pero no se hagan ilusiones de saber algo en Todo o Nada. Lo dejaremos para el último libro.

El acosador de Brynne hace unas pequeñas apariciones, que serán un mero relleno para hacer que la historia se mueva por donde debe moverse, porque de nuevo, no encontraremos nada que realmente intrigue o nos deje con una sensación de miedo o algo por el estilo.

Si la narración de Brynne en el primer libro ayudaba mucho, la de Ethan acaba con todo. Mientras leía el libro no podía dejar de pensar en lo "falso" que me sonaba. Sus frases, su comportamiento, sus pensamientos. NO parecen los de un hombre, mucho menos de un tipo de treinta y tantos... Cuando terminé de leerlo, le pedí a Mitch [ya saben, el chico traumado que vive con esta chica [yo] traumada, es lo de hoy! XD] que lo leyera porque necesitaba un punto de vista masculino y me dijo lo que yo ya sabía, no parece un hombre el que habla. La voz de Ethan es tan aburrida, se la pasa celando a Brynne, siendo posesivo y arcaico. Empieza a querer ser del tipo dominante pero fracasa estrepitosamente. Se la vive pensando en sexo y tiene las conversaciones y pensamientos más inverosímiles que he leído alguna vez cuando se trata de un hombre... 

Resumiendo, Todo o Nada es la continuación de una historia con menos trama que Desnuda. Donde las dos almas torturadas, pelean, se reconcilian, tienen sexo, hablan, tienen sexo, comen, tienen sexo, piensan, tienen sexo, un acosador aparece, tienen sexo y FIN. Te espero en Sorprendida [al parecer, será de nuevo narrado por Brynne y voy a leerlo. Ja!]

Como ya mencioné en la reseña del primer libro, esta serie NO es romance erótico, es un libro erótico. Los personajes viven para tener sexo, únicamente. Los subplots que se desarrollan son un mero relleno y los personajes que medio aparecen, son también para llenar huecos. Todo lo demás es Ethan y Brynne teniendo sexo. 

Para terminar diré que, como libro ERÓTICO que es, se llevaría las 4 estrellas. Pero como lo etiquetan como ROMANCE, pues sólo alcanza 3 y medio por dos razones:


  1. El último capítulo es la única cosa buena y remotamente interesante de todo el libro.
  2. Al final hay un fanfic de una amiga de la autora, que es narrado por Simba, el pez de Ethan. Y es divertido a morir y está, BIEN escrito. Eso es lo que vale la pena de esta historia, leer a Simba. 


Si eres fan o buscas leer algo del género erótico, Todo o Nada, es para ti. Si buscas romance erótico, te invito a leer a Jillian Hunter, Julia Quinn, Caris Roane o Nalini Sigh. Si buscas romance erótico con un chico DOMINANTE y una chica divertida no puedes perderte Skin Deep de J.M. Stone. Divertido, sexy, inteligente y muy bien narrado. Con una trama bien armada, personajes y acosadores que son vitales para la historia. Una pena que sólo esté en inglés. 


Mientras preparaba esta reseña descubrí que se ha listado un CUARTO libro para esta historia. He aquí lo que he traducido para ustedes.
¿Qué hay en el futuro? Bueno, te lo diré. Estoy trabajando bastante en un cuarto libro de El Affaire Blackstone. Aún sin título, pero este libro será más una historia independiente y nos mostrará a Ethan y Brynne más allá del felices para siempre al final de Sorprendida. Esta última entrega de El Affaire Blackstone, está programada para publicarse en eBook a finales del 2013. Me comprometo a mantener a todos actualizados en el blog y en mi Raine Miller Romance en la página de Facebook.


Fuente: Goodreads


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. Quiero leer este libro, me gusto el primero haber cuando me ánimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me hizo reír la parte de resumiendo, suena interesante le daría la oportunidad, para leer la parte de simba :D.

    Y muy buenas recomendaciones de autoras has hecho en especial Julia Quinn e igual recomiendo a Linda Howard, tiene muy buenos libros; que son divertidos, hay romance-sexo y suspenso.

    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya no me llama tanto este libro :/ pensé que sería mejor por como acabó el primero, puede que le dé una oportunidad solamente por los puntos buenos que pones. Y supongo que Sorprendida acabará en boda x) su portada lo dice todo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Enserio quiero leer este libro pero no encuentro el primero en ningún lugar, haber cuando se me presenta la oportunidad =D
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=