2 de mayo de 2013

Portada Revelada: Geoducks Are for Lovers by Daisy Prescott

Cover Reveal
La escritora de libros de cocina Maggie Marrion apenas está recuperándose después de un año horrible, o dos o tres. Con su vigésima reunión acercándose, ella invita a cuatro de sus amigas más cercanas de la universidad a un fin de semana en su casa de la playa en Whidbey Island. Lo que no espera es que su mejor amiga, la artista Quinn Dayton y la escritora de novelas eróticas a tiempo parcial Selah Elmore, hagan de casamenteras. Los dos traman una sorpresa que hará ese fin de semana y su vida sean mucho más interesantes.

Gil Morrow, un ex músico grunge convertido en profesor de historia se une a la invitación de fin de semana de Selah. Encarando sus propios fantasmas, Gil decide que ha esperado ya el tiempo suficiente para conseguir una chica. Con el apoyo de novias de la universidad, un sexy leñador, algunas rocas de deseos y la almeja más grande del mundo; Gil le recuerda a Maggie que a los cuarenta y tantos no se es demasiado viejo para segundas oportunidades.

¿Podemos aprender a amar la vida que tenemos y a dejar ir lo que esperábamos ser? ¿Qué sucede cuando la generación de The Breakfast Club y Reality Bites se topa con The Big Chill? Ven a pasar un fin de semana con estos Generación X mientras ellos comparten risas, lágrimas, los altibajos de la vida, viejas historias y nuevos comienzos.

Geoducks are for Lovers. Daisy Prescott. Fecha de publicación: Mayo 15, 2013
Romance Contemporáneo. Diseño de portada Okay Creations


Antes de escribir a tiempo completo como creadora de contenido independiente, Daisy trabajó en el mundo del arte, las subastas, antigüedades y decoración del hogar. Obtuvo su licenciatura en Historia del Arte y sufrió un breve período como estudiante de posgrado en Teoría del Cine. Cocinera, educadora de arte, anticuario, fangirl, jardinera, esposa y madre de unas cuantas mascotas son algunos de los títulos que ha adquirido a lo largo de los años. Daisy y su esposo (aka SO) viven actualmente en una verdadera Stars Hollow en los suburbios de Boston con su perro Hubbell. Geoducks are for Lovers es su primer novela. Actualmente está trabajando en su segunda novela ambientada en Ghana.

4 comentarios:

  1. Me gusta!!
    Son de ese tipo de novelas que muy bien pueden ir al cine, me la apunto por si llega a venir en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, Si tiene una trama interesante y me gustan este tipo de historia, lo apuntare en mi lista también, aunque igual espero llegue en español :D.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhm naaaah esque es de un género que no me agrada del todo, he leído pocos de este tipo pero puede que resulte grato, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me llama mucho, no es muy mi estilo, pero la portada es preciosa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=