11 de junio de 2013

Sorteo: Festejando a Papá CERRADO



Una esperanzadora historia que narra la paulatina transformación de un hombre, atrapado en el tormento que él mismo se ha creado, en algún lugar entre el cielo y la tierra.
 
Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cerebral lo deja en coma, para «despertar» en un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal. Es en ese sitio donde tiene vívidas interacciones con Jesús, cuyas instrucciones sigue, ante la posibilidad de que lo conduzcan a la redención. ¿Esta inesperada conjunción de sucesos provocará que Tony examine su vida? ¿Tendrá el valor de tomar una decisión crítica que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?
La encrucijada. Wm. Paul Young. 2013. Ed. Diana/Planeta. 288 páginas. Precio: $ 198.00 MX
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

Gracias a Editorial Planeta México tengo 1 ejemplar de La Encrucijada de Wm. Paul Young para sortear entre los lectores del blog que busquen algo padrísimo para regalarle al jefazo de la casa :) Sólo llenen el rafflecopter y listo!

a Rafflecopter giveaway


Políticas de concursos:
1.-Abierto a nivel INTERNACIONAL
2.-Los puntos extras NO son obligatorios
3.-El ganador tendrá 48 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
4.-El premio será enviado por correo convencional certificado. 
5.-The Itzel Library y Editorial Planeta México NO se hacen responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 
6.-Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
7.-Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores.
8.-Editorial Planeta México patrocina este concurso, pero no tiene control sobre él ni es responsable de la mecánica del mismo.
9.-Al momento de entrar al sorteo mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos.


Patrocinado por

10 comentarios:

  1. Dime por qué quieres regalarle este libro a tu papá.:)
    Bueno, pues mi papá no lee mucho, sin embargo es muy religioso, y lo es porque en dios y la biblia encontró la fuerza para vencer sus demonios y el perdón o redención se podría decir y al día de hoy es un excelente padre. Según la sinopsis me parece que es un libro que le podría gustar e interesarlo más en la lectura.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, soy una egoísta que quiere el libro para su propia biblioteca. A mi padre no le gusta este tipo de literatura :S no sé si aún así puedo participar pero sino pues ni modo jejeje


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero para regalarselo porque se ve muy interesante y con una portada maravillosa :)

    ResponderEliminar
  4. Al jefazo de la casa haha, pero es cierto, sería un muy buen regalo, normalmente me pide libros, pero muy pocos de los que tengo estoy seguro que le pueden gustar, y este de la Encrucijada es uno de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he tenido la oportunidad de leer este libro, la sinopsis se ve muy interesante.
    Pues me animo a concursar :) el dia del padre ya esta muy cerca. :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente preferiría leerlo primero para poder recomendarselo a mi papá, el solía leer mucho pero con el tiempo fue dejando el habito, en realidad me gustaría encontrar algún libro que les haga retomar la lectura pero en todo caso hay dos papá a quien he pensado obsequiarle, mi esposo que ya es papá desde diciembre del año pasado y a mi papá por lo que aún estoy indecisa de a quien obsequiarle, suena muy interesante la historia y espero se convierta en un maravilloso obsequio ya que considero se lo merecen y aunque suene muy trillado son excelentes padres!!!! los amooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Gracias por el sorteo.
    Me gustaría regalarle este libro a mi papá ya que me gustaría que él lo leyera, es un excelente regalo el dar un libro :P además de que a él le gusta leer jeje ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría regalarle porque creo que podría ayudarle a pasar la etapa que esta viviendo, además de entretenerlo un rato.
    Gracias por el sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Porque este mes pasamos cosas dificiles, tan así que prácticamente ni festejamos el día del padre, le vendría bien

    ResponderEliminar
  10. Por que le gusta leer y me pone feliz que así sea :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=