6 de junio de 2013

Novedades de Junio en Editorial Planeta Joven

7 comentarios:

  1. Estoy tan feliz porque Hermosa Oscuridad por fin llegó a México :)

    ResponderEliminar
  2. Planeta Joven nos ha ilusionado varios días con que va a regalar ejemplares de H.O. en twitter y nada ¬¬ JAJA y tampoco sirve que me queje acá yo sé... pero me acordé

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención el libro de Hermosa Oscuridad, aunque no he leído el primero, ¿Ya lo leíste? ¿Lo recomiendas? (Es que vi la película, pero me aburrió mucho, por ello te pregunto si esta mejor el libro xD)
    Y me encanta la portada de la nueva edición del libro cazadores de sombra 1 *w*
    Saludos y buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  4. La portada de Gargola me da miedo xD me sobresalté al verla; me llama Hermosa oscuridad y la guia de Cazadores de sombras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El que me llamó a atención es el de Violetta jaja tengo corazón de niña(?
    La verdad me pasó lo mismo que a @Isabeau con Hermosas Creaturas empezé a ver la peli y que huevaaa me dio :P Así que este no se me antoja. Y en cuanto a Cazadoreees pueeees, me quedé en el 4, y ahora resulta que van a ser 6 :O
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Yo muero por que traigan Princesa Mecánica... Ya esta en España! La portada nueva de Ciudad de Hueso se ve mas moderna pero me gustan mas las anteriores (tengo una obsesión enferma por que mis portadas hagan juego...)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la mayoría, por Dios en serio como le haces para recibir tantas maravillas bueno si es que has recibido estos ejemplares, se ve que le echas muchas ganas, es bueno verte difundir las novedades, saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=