24 de junio de 2013

Te sugerimos leer...





Situada en pleno desierto, rodeada de un inmenso mar de arena y castigada por una luz tan fulgurante que ciega la vista, la base avanzada de operaciones Ice se encuentra en un remoto y peligroso enclave de Afganistán. Hasta allí se traslada el último pelotón de voluntarios comandados por el subteniente Antonio René, integrado por un grupo de jóvenes inexpertos que, ignorantes de los riesgos que la misión conlleva, se enfrentan a la primera gran prueba de sus vidas. En la base les espera el teniente médico Alessandro Egitto, quien ha decidido prolongar su servicio para escapar de unas circunstancias familiares para él más lacerantes que la guerra misma. Así, intentando acostumbrarse al calor, al aburrimiento, a la espera de enfrentarse a una amenaza sin rostro que por lejana y desconocida resulta casi irreal, los chicos se construyen una nueva existencia. Liberados de las ataduras que constreñían una realidad que han dejado a miles de kilómetros de distancia, traban nuevas amistades, afectos y rivalidades, se gastan bromas pesadas y establecen solidaridades inesperadas. Sin embargo, en el silencio absoluto de la noche, tumbados en sus jergones, cuando los recuerdos de sus vidas desfilan por su mente, sólo oyen el latir de sus corazones, el rumor incesante del cuerpo humano.

El cuerpo humano. Paolo Giordano. 2013. Salamandra. 352pp. 


5 comentarios:

  1. Mmmm no me llama mucho el libro, y la portada tampoco me llama :P este lo dejo pasar..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una sinopsis un poco peculiar. No sabría decirte si me interesa o no, tendría que leer algunas reseñas para ver si me decido o no.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Angry jeje la sinopsis no me dice mucho, y que portada tan fea XD ya vi las otras y se ve mucho mejor sin ese "marco" verde alrrededor. A ver si lo reseñas y nos dices :D
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama poco la atención por la portada y el trailer, pero la sinopsis suena interesante. Espero leerlo en algún momento de mi vida futura :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Uhhhm no sé, no deberia dejarme llevar por la portada o el título pero en verdad suena a libro de anatomía jaja y en serio quedé traumada con esos ejemplares en la uni

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=