16 de julio de 2013

Primeros Capítulos: La Puerta de los Tres Cerrojos



Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

La Puerta de los tres cerrojos. Sonia Fernández-Vidal. 2013. Editorial Océano Gran Travesía. 208 pp. Precio: $225.00 MX 


3 comentarios:

  1. Aquí tiene una portada diferente, no?
    Me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada esta rara, si no hubiera leido la reseña creeira que es un libro para construcción y arqitectura XD pero me intrigo XD

    ResponderEliminar
  3. Awwww este creo que si me agradará, me gustan de esta temática asi que espero poder leer la aventura de Niko en cuanto sea posible, me gustaría saber como le hace para resolver todo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=