Dylan conoció a Alec gracias a una sumisa que le recomendó buscar a un dominante para la investigación de su novela erótica. Desde que se conocen sienten la química que hay entre ellos. Desde luego, un Dom experimentado como Alec, reconoce que Dylan es sumisa. ¿Pero lo reconoce ella? Por supuesto que no.
Alec reta a Dylan a estar con él, a experimentar en carne propia lo que significa la sumisión. Es la única manera en que ella logre comprenderlo y reflejarlo en su novela. Ella acepta el reto. Dylan es una mujer muy independiente y con fuertes problemas de apego. Por causas familiares que no les contaré. Eso ha hecho que ella tenga problemas para hacer amigos y para entablar relaciones duraderas. Alec no se queda atrás, tiene también un pasado que no es tortuoso pero sí le dejó con unas ideas complicadas respecto a las relaciones amorosas. Mientras ambos están en su papel de nada de relaciones serias, esto es sólo un juego. Las cosas van avanzando entre ellos, se empiezan a conocer, a disfrutar de ellos mismos y terminan, sintiendo cosas para lo que no están preparados.
La dinámica de la pareja me gustó mucho, creo que Dylan y Alec consiguen transmitirme sus deseos, sus dudas y sus pasiones. La manera en que ambos luchan contra lo que sienten y lo que creen y la forma en que consiguen superar sus miedos y creencias erróneas, es todo un encanto.
La novela me gustó mucho, la disfruté y la leí de un jalón. Pero no es una historia de amor con grandes personajes. Tenemos a los personajes secundarios que serán los protagonistas de las siguientes novelas de la trilogía. El límite del placer habla de Dylan y Alec, se centra en ellos y en su lucha consigo mismos. Es una novela erótica, por lo tanto, hay sexo y mucho.
Si eres fan de la novela erótica romántica, esta novela te va a gustar.
Los demás libros de la trilogía:
*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.
Tengo el libros hace algún tiempo, pronto lo leeré, gracias por la reseña! :D
ResponderEliminarMe gusta, no la conocía, me gustan sus portadas así que me lo apunto.
ResponderEliminarBesos
No lo conocía, pero no me llama porque las portadas de este estilo están comenzando a repelerme. Si leo alguna otra reseña más y con el tiempo me cambia la opinión igual me animo, pero en principio no =)
ResponderEliminarUn besito! ♥
La verdad no me animo a leer estas novelas.. pero tal vez algun dia lo haga :)
ResponderEliminarse ve interesante por lo general este no es mi tipo de libro prefiero mas libros de fantasia o novela romantica pero la tematica si llama pero ps no creo animarme buena recomendacion
ResponderEliminarNo conocía los libros, pero se ven interesantes así que los agrego a mi lista de pendientes =D
ResponderEliminar