18 de septiembre de 2013

Sorteo: Gana 8 libros de La Hermandad de la Daga Negra CERRADO

Sorteo

Gracias a La Ventana Librería tengo UN PAQUETE con 8 libros de La Hermandad de La Daga Negra de J.R. Ward,  para un afortunado y fiel lector del blog.

  • El sorteo está abierto para toda Latinoamérica (¡perdón, resto del mundo!)
  • De preferencia para mayores de 18 años 
  • Los libros están en español en formato bolsillo y son: 
  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra
  8. Amante Liberada
  • Sólo llenen el rafflecopter para poder participar. 


a Rafflecopter giveaway

IMPORTANTE: Recuerden que existe una política de comentarios. Todos los comentarios son moderados, puedo entender que les haya fallado el internet y se envíe dos veces el formulario en cuestión de segundos, pero no es posible que me dejen cinco comentarios diferentes en cuestión de minutos.
Por otro lado, nos reservamos el derecho de aceptar o no sus comentarios para puntos extras. No es posible que me pongan: "genial sorteo, participo", "no lo he leído pero les tengo ganas, gracias". NOP. Esos comentarios no cuentan. Tienen que decirme o mejor dicho convencerme de que quieren leer la hermandad por algo, no sólo porque sí. No es mala onda, pero no se me hace justo que un comentario tan sencillo, que no les cuesta ponerlo, quieran usarlo para "cumplir con el requisito". NO ES OBLIGATORIO que dejen un mensaje. Por eso existen tres posibles entradas con las que pueden participar, pero no necesitan hacerlo todo.
En este momento estamos intentando leer todos los comentarios, tienen de aquí al cierre del sorteo para ver si su comentario aparece. Si no lo ven, pueden dejarlo nuevamente, sabiendo que el primero no fue aceptado porque no nos convenció. También pueden "agregar más" a su comentario su ven que es muy pequeño, pero no dejen un nuevo comentario, sólo busquen el que ya pusieron y denle "responder" y así ya no me hacen tener que trabajar de más.
Al término del sorteo, los administradores del blog vamos a leer comentario por comentario para asegurarnos que de verdad cumplieron con el requisito, de lo contrario, su comentario no será tomado en cuenta. Gracias por su comprensión. 

102 comentarios:

  1. Este concurso no se puede dejar pasar!! Me gusta porque adoro como la autora sabe captar de forma genial el método de los vampiros sin caer en la repetición que vemos en un montón de sagas, hace personajes completamente diferentes sin que algo se repita o nos aburramos de leer el siguiente, es simplemente genial.
    Gracias por el concurso linda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro a la hermandad!

    Me encantan estas historias porque te hacen reír, llorar, volver a reír y hasta suspirar. Me encanta como cada hermano tiene un historia que hace estremecer tu corazón. Es imposible no encariñarte con los personajes, emocionarte con las historias y aaah! Me encanta el estilo de Ward, es de las mejores autoras <3

    ResponderEliminar
  3. La razón por la que disfruto leer a esta autora es la forma en que escribe. Siendo sensual sin llegar a la vulgaridad, llegar a dar a conocer el punto directo sin arruinar algún tipo de trama y presenta personajes cuya personalidad es única.

    ResponderEliminar
  4. Es de las pocas sagas (a mi parecer) donde se justifica que sean 'tantos' libros. Mi hija me ha hecho apreciar el género de 'romance paranormal' y literatura juvenil. Así que no puedo no participar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW con la cantidad de comentarios que van! pero no me soprende, excelente sorteo, es imposible dejarlo pasar.
      Pensaba que trato siempre de dejar comentarios breves pero 'sustanciosos' para no hacerlos leer tanto al autorizar, pero en éste en particular me faltó decir que mi interés principal por ganar es que cuando empiezo una saga lo hago hasta que ya estén varios libros publicados tengo que comprar todos, o varios libros 'para entretenerme un rato' porque no solo no me gusta esperar a que salga el siguiente sino que no puedo, es una verdadera tortura jaja Así que este sorteo ayudaría a mantenerme entretenida :D jaja (mi esposo lo agradecería más creo)

      Eliminar
  5. La señora Ward y sus chicos son increíbles, y cada protagonista tiene su carácter; eso me encanta ; )

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, bueno, en realidad no tengo ni idea porque no la conocía, pero a que se viene muy bien. Por eso mismo voy a darme esta oportunidad de conocer estos 8 nuevos libros, claro, eso si gano.
    ¡Gracias por el sorteo! Por fín uno para LA :D

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿JR Ward?? Increible!!!! esta mujer escribe como los dioses y la serie de la Hermanda es su mejor creación, los Hermanos son personajes fuertes, atrevidos, valerosos, sexys y, aunque son vampiros, tienen defectos y virtudes como cualquier ser humano. Son historias actuales, conmovedoras y muy emocionantes, ¿cómo no participar? :D

    ResponderEliminar
  8. Haceun monton que teng ganas de leer estos libros!! Cuantos sorteos!! Participo :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me falto agregar: que aunque solo he leido una parte del primer libro..y por eso tengo muchas ganas de leer la saga completa... me ha encantado.. Porque es de esos que logran atraparte desde un principio, desde la primera pagina... :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este genial sorteo!!!! Me gusta la saga porque me encanta la fantasía urbana y la romántica paranormal, además desde pequeño me fascinan los vampiros (Lestat fue mi primer libro hace ya casi unos 15 años), y después de leer Amante Oscuro puedo decir que Ward es una de las grandes del género, que cautiva con su narrativa y sus historias, además de que me gustan este tipo de sagas donde cada libro se centra en un personaje diferente y que en conjunto cuentan una historia mayor. En definitiva es una saga que los amantes del género no se pueden perder.

    Nuevamente, muchas gracias por el concurso.
    Saludos, besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  11. J.R. Ward ¿hay más que decir?.
    La autora desarrolla historias románticas, eróticas y sadomasoquistas de la cuales no nos desprendemos, hace que los personajes que tienen una apariencia fuerte e invencible los veamos desde otro angulo.
    Y ahora gracias a Librería La Ventana tenemos la oportunidad de conseguir los libros. :D ¡Que emoción!

    Gracias al blog por los sorteos. n_n Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada gracias por la oportunidad!
    Me gusta porque llevo tiempo siguiendo y leyendo a los hermanos pero no llegan todos a la ciudad en la que vivo :( me gusta mucho la forma de escribir y llevar la trama de la autora la <3 y todos los hermanos son uff! únicos.

    ResponderEliminar
  13. OMG! Ward! Ward! Me encanta esta autora, me ha conquistado con cada uno de sus libros, son algo que no puedo evitar tener!! Son hermosos! Tiene una forma de caracterizar a sus personajes que engancha de sobremanera, ha logrado crear un mundo fabuloso con una nueva versión de los vampiros. Los chicos son ..fabulosos :B

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. J.R. Ward crea historias y personajes que te mantienen leyendo, definitivamente son libros que quiero en mi colección.

    ResponderEliminar
  15. Guau!!! no puedo dejar de participar... solo tengo el 1 de esta saga y me encantó por lo que espero poder hacerme del resto y esta es mi oportunidad. Me gustó la serie porque a pesar de ser un género trillado, logró darle un nuevo aire a los vampiros que los hace irresistibles.

    Gracias por el sorteo!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Principalmente porque AMO a Zsadist <3 chiquibabymylove y también me gustan los demás hermanos, estos vampiritos sexys que creó la Ward están para comerse :B Y me parece que creó un mundo que te atrapa, que quieres saber más todo el tiempo y que siga escribiendo muchos libros. Auuuunque utimamente ha bajado un poco la calidad de los libros a mi parecer, los primeros 8 hasta el de John me parecen estupendos y me gustaría tenerlos en mis manos :)
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por organizar este sorteo *-*.
    Desde hace mucho que había escuchado hablar sobre JR Ward pero aún no he tenido la oportunidad de leerlos, participo porque me encantaría poder leer esa serie :3.

    ResponderEliminar
  18. WOW!!! Tremendo sorteo xD!!!
    Conozco los libros, e leído reseñas pero no tengo ninguno, me gusta la idea te participar, gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me muero con este concurso! sabías que acá en Colombia lidero una campaña para que traigan toda la saga ed J.R. Ward a un precio y en un formato razonable? pero igual nunca nos han hecho caso... igual el grupo sigue abierto y seguimos en la lucha. J.Ward tiene una cualidad magica para envolverte con sus historias, su narrativa es muy buena y ademas los personajes WOW! hahhaa te atrapan!
    Espero poder ganarlos!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR EL SORTEA ESPERO TENER SUERTE
    BUENO CREO QUE J.R. WARD ES UNA AUTORA GENIAL CREO PERSONAGES MUY INTERESANTE CON BUENAS HISTORIAS DE FONDO QUE LOGRAN ATRAPAR AL LECTOR SIN DUDA A SABIDO COMO CREAR EL MUNDO DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Y LA HISTORIAS SON MUY BUENAS

    ResponderEliminar
  21. J.R. Ward escribe personajes fuertes, magnéticos que enganchan desde el primer momento, es una de las sagas mas clásicas y que por supuesto da gusto leer hasta el último libro. Cualquiera los quiere dentro de su colección. Incluso no dudo que quienes no los ha leído quisiera hacerlo y volverse una adicta mas.

    ResponderEliminar
  22. Me han super recomendado esta saga, y quiero leerla *w* esta es una gran oportunidad, muchas gracias por el sorteo, ojala tenga suerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta autora es única, sus historias atrapan magistralmente al lector.

    ResponderEliminar
  24. ||| Yo y mis hijas,leímos el primer libro por PDF, y nos encanto la trama. Amamos como escribe J.R. Ward , amamos cada uno de los personajes (excluyendo algunos).Y no lo hemos podido comprar la saga por razones de dinero, ya que en Chile los libros cuestan mucho dinero.Y si me gano los libros, seria un gran regalo para mi y mis hijas.

    ResponderEliminar
  25. Porque sin duda alguna la autora con su narrativa atrapa a sus lectores, tiene personajes que realmente encantan, aparte de que es romance paranormal y me encantan las historias así.
    Gracias por los sorteos tan padrísimos que traes!!!

    ResponderEliminar
  26. Estas historias son increíbles, los chicos son geniales!
    Me encantan!
    Enganchan de una manera asombrosa... La narración es ágil y siempre, siempre, el prota del libro se siente apoyado por sus hermanos :3
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. holis! gracias por el sorteo. creo q al ser tantos libros quiere decir algo no? es una saga original en la cual no te quedas colgado sino que se torna interesante e inquietante y siempre sorprendiendote. PARTICIPO

    ResponderEliminar
  28. Amo a los hermanos! me encanta cada personaje de esta saga, el trama, el humor...no puedo dejar de leer cada vez que empiezo uno de ellos.

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente me apunto al sorteo, desde hace algún tiempo queria leerlos me han llamado mucho la atención, y está es una buena oportunidad para iniciar a hacerlo y tenerlo en mi biblioteca :)

    ResponderEliminar
  30. Hace mucho tiempo que veía y veía buenas reseñas sobre esta saga y le tenia muchas ganas pero no me animaba, pero el mes pasado lo empece y fue: Por qué no lo leí antes? ¬¬' para mi.
    Me encanto Dark Lover, me dejo con muchas ganas de leer los otro, sabes más sobres los hermananos pero no quiero leerlos todo de un tirón así que dejare uno al mes xp
    Me encantaría tenerlos en físico, pero a Chile no llegan, seria genial ganar :D
    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  31. Wow... que más puedo decir... gracias por el concurso...
    Solo me he leido un par de libros de J.R Ward pero sin duda son de mis favoritos y los chicos a más de uno lo tendría atado a mi cama, son historias que te atrapan, te enamoran y porque no a veces hasta odiamos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Ward! Me encanta cómo escribe esta autora y sus personajes son muy interesantes. Gracias por el sorteo, desde luego que me anoto, a ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ward es una maravilla de escritora, personajes e historias sensuales, eróticas, tentadoras y que capturan de inmediato. ¡No se puede dejar de leer! Sin palabras, añoro esos libros. Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  34. Cuando vi este post junto con la palabra Sorteo me volvi locaaaa!!
    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Amó a la hermandad, son los vampiros mas sexys, peligrosos, guapos, y buenotes que hay xD
    Muchisimas gracias por el sorteo!! (Ileana A.-en la rafflecopter)

    ResponderEliminar
  35. He leído tantas cosas de esta saga que es imposible que no me llame la atención, ¿qué digo? que no le llame la atención a alguien. No he leído mucho del género, más bien poco, pero por lo que sé es de las mejores sagas, la cantidad me intimidaba, pero todos reciben buenas opiniones y eso me sorprende, normalmente por lo menos uno es la oveja negra de la familia. ¿Qué decir de J. R. Ward? Su nombre por sí solo causa sensaciones por no decir más, en los lectores. Esta sería la oportunidad perfecta para sumergirme en esta saga. La curiosidad me mata.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Me gustan estos libros porque me encanta que la autora haya creado toda una raza de vampiros con las características de los seres que conocemos pero dándole un toque tan único, tan diferente a muchas otras sagas.

    Los personajes son geniales y llegas a quererlos. Me gusta mucho que Ward dotara a los hermanos de características que lo hacen fuera de lo común pero a la vez son tan "humanos", que no sean perfectos es algo que adoro.

    Saludos!
    y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  37. *-* No saben lo feliz que me hizo ver este concurso! :D
    AMO a la hermandad por muuuuchas cosas y llevo años queriendo conseguirlos, pero por falta de presupuesto me ha sido difícil. Los amo porque cuando los leí por primera vez su lectura me ayudo a superar momentos difíciles en mi vida, porque son graciosos y he reído, llorado, me he frustrado y puesto feliz por todo lo que pasan. Simplemente son de mis libros favoritos. Los personajes, a pesar de ser vampiros son para mi de los más reales y humanos que he leído, no me arrepiento de haberme topado con su lectura hace varios años porque cada que leo algo de ellos lo disfruto mucho :D Así que infinitas gracias por el sorteo y suerte a tod@s los que participamos

    ResponderEliminar
  38. La señora Ward la conocí este año y queda enganchada y enamorada de sus libros, es una escritora maravillosa que sabe como manejar el tema vampirico sin caer en lo trillado, eso y sus personajes tan independientes, diferentes, fuertes y unidos a su manera, me engancharon para siempre a su escritura.

    ResponderEliminar
  39. No he tenido la oportunidad de leer estos libros, pero me encantaria leerlos :) Me gustan las sagas paranormales!

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad tengo muchísima curiosidad por estos libros, no he leído ninguno pero me los han recomendado bastante que es imposible no querer tenerlos, además las criticas son muy buenas y dicen que es una de las mejores sagas.

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Antes que nada gracias por el sorteo. En cuanto a la pregunta de ¿Por qué me gusta la serie?, a ser sincera no la he leído, sólo he escuchado reseñas de la misma y tengo mucha curiosidad, ¿también yo seré fan declarada de los vampiros después de leerla?

    Y nada, desde ahora sigo el blog, mil besitos

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que aún no me gusta ya que nunca los he leído y esta sería una gran oportunidad de leer la saga.

    Xo.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, estos libros me llaman la atención por los vampiros, me gusta leer mucho de estos seres. Y el hecho de que la autora le de otra visión a estas míticas criaturas y los ponga como los buenos, no los malos. Es bastante atrayente.
    ;)

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero participar porque muero de ganas de leer esta saga. He leído varias reseñas muy positivas sobre estos libros, al parecer todo el mundo los ha leído y les gustan, y yo aquí sin haberlos leído! A pesar de que la saga está compuesta de 12 libros (el doceavo saldrá en el 2014), los fans siguen pidiendo más libros y consideran la historia bastante buena. Y por eso me gustaría leerlos, digo, no por nada es una de las sagas más conocidas.

    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Que emoción me encanta como escribe Ward lo hace de tal manera que te relacionas con los personajes sintiendo las mismas emociones que ellos y llegas a quererlos a todos y cada uno de ellos. Son una de mis Sagas favoritas.
    Muchas gracias por el sorteo y saludos...

    ResponderEliminar
  46. Que emoción me encanta esta Saga es una de mis favoritas. Adoro a los personajes, cada uno de ellos tiene una historia llena de emociones que llegas a sentir a través de las páginas. Es emocionante sin decir que son los hombres más sexys y apasionantes que haya leído antes. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. bueno me gusta esta serie porque fue la primera que lei de este genero y fue como despertar al nuevo mundo fue muy diferente a lo que había leído así que me encanto que te explicaran el mundo desde la perspectiva de un guerrero que luchan por proteger a su raza

    ResponderEliminar
  48. Hey!! Me encantaria participar! He leido bastante sobre esta saga, pero no he tenido oportunidad de leer, pero espero tener un poco de suerte y poder ganar. pero tambien les deseo suerte a todas las demas, gracias por el sorte.. Besos..

    ResponderEliminar
  49. bueno, a mi me encanto Zsadish y muero por saber sobre la historia de su hermano XDXD y sobre todo despues de saber que ucurre en el libro... OMG!!!

    ResponderEliminar
  50. No he leido estos libros pero todos hablan maravillas de ellos, es solo leer los comentarios que están aquí arriba y con esto tengo xD Me encantaría leerlos, suena una lectura diferente, original, lejos de convertirse en algo típico.
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  51. Primero que todo: Muchas gracias por el sorteo y saludos... Y bueno sobre los libros, me encantan. J.R Ward es una escritora asombrosa y LOS CHICOS DE LA HERMANDAD SON UNA MUESTRA DE ESO... TIENEN SUS PROBLEMAS PERO SABEN TRATAR CON ELLOS, ADEMAS QUE SON MUY SEXYS!!

    ResponderEliminar
  52. que tal? buen concurso, espero tener suerte, pues antes de expliar la razón quisiera contar que en un principio cuando supe de la saga creí que se trataba de una historia épica por el título (resulta que me encantan tantos géneros literarios)que me llamó mucho la atención por ello, cuando le,i la sinopsis super que no tenía nada que ver con lo que pensé pero el tema paranormal y sobre todo de vampiros es uno de mis favoritos, entonces es por eso, la pasión que conlleva la historia, lo obscuro y erótico a la vez, una forma de escribir muy atrayente e intrigante, pues la verdad espero poder ganarla, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  53. Nas!

    Lo primero, gracias por el sorteo! Menudo sorteo! :3
    Lo segundo, me encanta Ward, como escribe y algunos de sus hombres que he tenido la oportunidad de conocer en sus libros, aunque no he podido disfrutar de todos. Pero como ha creado la historia y sobre todo a los vampiros no tan tradicionales, me gusta mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que no eh tenido la oportunidad de poder leer a esta autora, y me encantaría hacerlo!.

    Me han dicho que son muy buenos libros y aca la verdad no los he podido encontrar por eso me gustaria poder concursar, para poderlos leer y saber que tan buenos son.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la saga, por que los vampiros, no son los de siempre, y tienen un toque aterrador, además de ser personas, buenos, malos, psicos, sus portas femeninas, no son debiles, son mujeres con sus propios pensamientos y que escogen muy bien sus batallas....

    ResponderEliminar
  56. Estos libros son la onda!! Me encanta la historia que Ward nos ha dado. Creo que es una manera muy buena de plasmarnos a los vampiros sin quitarles un poco del vampiro antiguo. Toda una comunidad, tradiciones, términos y demás que me han dejado impresionada y cautivada. Definitivamente una saga 100% recomendable y que todos debemos tener en el libro ahora es la oportunidad!
    Gracias por el sorteo!
    Saludos!

    Aline

    ResponderEliminar
  57. Me gusta esta saga, porque es diferente a otras sagas paranormal, la autora sabe crear su propio mundo con sus reglas y hacer personajes torturados y salvajes y que los llegas amar cuando los vas conociendo, los personajes humanos son realistas y te podrías identificar. Y para todos, desearias conocer personas asi, y no solo es romance, en la saga hay trama, humor, amistad, etc

    ResponderEliminar
  58. Todos recomiendan esta saga y me encantaría leerla! les he tenido mucha curiosidad así que participare para poder cumplir con leerlos.
    Y perdona sihay comentario repetido :c no supe si el anterior se envio ya que esta cosa me fallo

    ResponderEliminar
  59. No los he leído aún pero me encantaría. todo mundo habla maravillas de ellos :)

    ResponderEliminar
  60. No tienes idea, no tienes idea. Solo he leído el primero de la saga, pero quedé totalmente flechada. Me enamoré de los personajes y de la historia. Lo quiero. Pero no es mero capricho, es una intuición... El primer libro me ha dejado con una promesa de "buena narrativa", es inevitable que tarde o temprano intente conseguir el resto.

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Me encanta la hermandad lastimosamente no llegaron a mi país ninguno de los libros.
    Me encanta esto libros porque no son los típicos vampiro y me encanta el amor que tienes con sus compañeras

    ResponderEliminar
  62. Esta saga es de lo mejor, la manera de escribir de J.R. Ward *-*... Amo a los hermanos, sobre todo a Zsadist, y que bueno que ahora ya puedan estar a nuestro alcance ...

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que no leí esta saga, pero las críticas que vi hasta ahora son en mayoría muy buenas, lo que me genera ciertas expectativas. Normalmente soy reacia a leer libros que traten de vampiros, y por eso mismo quiero intentarlo con estos y ver cómo lo desarrolla la autora.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  64. Porque todos hablan maravillas de esta saga y suena como un MUST que debo leer, en serio las sinopsis suenan mortales, quiero :3
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  65. me apunto al concurso , no lei ninguno pero me encantaría leer la saga entera de un tirón , estoy segura q me enamorare de estos libros ,

    ResponderEliminar
  66. He visitado varios blogs que comentan lo grandiosa que es esta saga, que me han dado grandes ganas de leerla, eh escuchado muchas cosas acerca de ella como que los vampiros en ella no son como generalmente en otras sagas y los personajes, son del tipo de personajes de los que acabas enamorándote en un instante, realmente es una de las sagas que esta en el #1 de libros por leer, y cuando vi que habría un concurso no pude desaprovechar la oportunidad de participar (:

    ResponderEliminar
  67. Solo he leído los primeros dos libros de la saga y me gustaron porque la sociedad de vampiros que creó Ward es sumamente original, sus personajes son carismáticos y la historia es lo suficientemente buena como para querer más. Algunas cosas se me hacen medio fan service pero en general son geniales.

    ResponderEliminar
  68. Solo he leido los primeros dos libros de la serie y me gustan mucho, tengo muchas ganas de leerlos pero la vez que los iba a comprar estaban agotados en La Ventana U.U pero vi to concurso y no pude resistirme ¡Genial concurso! MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  69. adoro esta serie!!! la escritora es grandiosa, se experimenta un sin fin de emociones leyendo uno solo de sus libros!! en un instante estas llorando y al siguiente riendo, además de la historia que es muy buena

    ResponderEliminar
  70. Por mucho tiempo me han recomendado estos libros, así que me animé a leer el primero y realmente ¡me gustaron mucho! Es como un respiro ver vampiros de verdad así malos, pero que a pesar de todo, buscan un equilibrio. Desafortunadamente no he podido continuar la serie por que no es tan fácil adquirirlos en México y a mí me encantaría sumergirme en los mundos de los siguientes hermanos, que de pasadita en el primer libro me dejaron cautivada: Rhage y Vishous... <3

    Así que... por si si o por si no, de cualquier manera, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches... Que puedo decir de J.R Ward, ps fue una de las primeras escritoras junto que con Lara Adrian que Hizo que me sumergiera en el mundo de la literatura paranormal, asi que siempre ando pendiente de cualquier nuevo libro que se publica... Es maravillosa, ya que creo una nueva dinámica diferente, original del universo vampirico, sus ideas están bien detalladas y como no amar a los guerreros de la Hermandad de la DAGA Negra... Son sexys, bellos, rudos, tiernos... Siempre termino emocionada y vivo las historias como si estuviera ahí, me emociono por demás... Así que es Fantástica... Saludos y muchas gracias por el concurso...

    ResponderEliminar
  72. Hola,

    Deseo tener los libros de JR Ward porque en mi país (Venezuela) a los encargados de traer novedades literarias se les "murió la mosca", cómo quién dice. Solo trajeron "Amante Oscuro", libro del que, estoy muy orgullosa decir: está en mi biblioteca.

    De eso hace dos años ya. No parecen tener en cuenta traer los demás libros de la serie. Añoro tener en mis manos esta maravillosa saga. Leer los ebooks nuca serán lo mismo que tener el libro en tus manos y, sentir esa conexión tal especial que hay entre escritor-historia-lector. J.R. Ward es una de las mejores autoras de novelas paranormales/vampíricas y seria un honor y un placer hacerme con su obra y disfrutar de ella.

    Muchísimas gracias a ustedes y a la librería que patrocina el concurso. Más sorteos así deberían de haber.

    Saludos y, nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. La Hermandad de La Daga Negra me encanta por su género... la literatura paranormal me gusta mucho, la temática de los dioses me chifla! (literalmente enloquezco cuando un libro incluye mitologías y leyendas) y los personajes son refrescantes (te identificas con ellos, vives sus sufrimientos y alegrías) además de que son hiper mega sexys y eso no lo encuentras en cualquier saga.

    Viv

    ResponderEliminar
  74. ¡Qué genial sorteo!
    Recientemente, luego de tanto tiempo sin decidirme empecé a leer esta serie, he leído los dos primeros y los he amado. Pero no he podido encontrar el resto u.u
    Me encanta como escribe J.R. Ward, las descripciones y los personajes que crea. Todos son tan diferentes y muy bien estructurados. Es genial el giro que le ha dado a la temática de los vampiros sin caer en lo repetitivo y aburrido que se encuentra últimamente.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  75. ¡Gracias por el sorteo!
    A mí me encanta ésta serie porque digamos que es la primera que leí sobre este tema, literatura paranormal sexy, muy, muy sexy.
    Amo como escribe ésta autora, y me leí los primeros 7 o así en un santiamén, amaría tenerlos en mi biblioteca para poder leerlos cada que se me antoje o necesito salir de lo habitual en los libros, vampiros o simplemente Literatura Paranormal.
    De nuevo, gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  76. hola! mil gracias x sortear esta saga... realment la amooo!!! aunk debo confensar k cuando comence a leerla no me convencio mucho, por todo eso del Sr. X me parecia poco imaginativo, pero dsps de leer algunas reseñas y comentarios me volvio a picar el bichito de la curiosidad, asi k decidi intentarlo una vez mas... y la adoreee, rei, llore y por supuesto elevo mi temperatura!! y no debo olvidarm de decir realmnt k jamas pense k iba a leer un libro como Amante al fin...pero lo hice y me encantoooo, digams k elimino mis perjuicios!! en fin nuevamnt gracias y espero ganar aunk estoy segura k morire de un infarto si eso sucede... pero prefiero correr el riesgo!!!! je besos

    ResponderEliminar
  77. Muy buena saga. Me gusta que hay acción y erotismo. y lo que mas me gusta es que comparto el gusto por esta saga con mi novia.

    ResponderEliminar
  78. Hey, que genial sorteo, estoy tan emocionada que creo que llorare, amo de una manera esta saga como a ninguna otra, la conozco como desde el 2008, fue uno de mis primeros libros, que lei y sera todo un sueño poder tenerlos en mis manos.
    Realmente la amo, amo la forma de escribir de Ward, los personajes, mis hermosos hermanos, cada año espero la publicación de otro libro y esperar el PDF pero seria de verdad algo que atesoraría poder tener en mis manos los libros amo la hermandad, así que muchas gracias por hacer este sorteo..! :D

    ResponderEliminar
  79. Hey, que buen sorteo, no puedo creer que estén sorteando estos libros de verdad me vuelven loca, amo esta saga desde 2008, fue uno de mis primeros libros.
    Amo a Ward, por esa señora hago lo que sea hahaha, los personajes mis hermosos hermanos son perfectos, la trama de los libros me envuelve, cada año espero que salga el nuevo, leerlo y amar todo el libro.
    Asi que gracias gracias por hacer este sorteo

    ResponderEliminar
  80. Me gusta la saga y aunque no he leído todos los libros, me gustaría poder hacerlo. Tiene una narrativa bastante envolvente y en diversas reseñas y varios comentarios que he escuchado, se menciona que cada vez se pone mejor y mejor (cosa que no dudo ni un poco).
    Me agrada la idea del sorteo, espero tener suerte.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  81. Adoro la Hermandad *-* Rhage es mi hermano favorito <3

    ResponderEliminar
  82. Amo esta serie porque los Hermanos son los vampiros más seriamente calientes que he leído alguna vez, cada uno es diferente y los amo a todos por razones distintas jajaja. Espero ganar el sorteo así puedo llegarlos conmigo a la cama por primera vez! muahahahahaaha! ;)

    ResponderEliminar
  83. Mi amiga me recomendó estos libros pero aún no pude leerlos ni comprarlos. Y les tengo unas ganas bárbaras! Los quiero!!! Además cada reseña nueva que leo me deja como "Ok, necesito leer esto!". Apenas me haga un tiempo en la facultad me los devoro! Muchísimas gracias por el concurso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Hola participo porque me gusta la hermandad desde que los empece a leer hace unos años atrás. Considero a Wrath de mi propiedad aunque suene loco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo 10 libros en mi poder contando con la guia, pero si llegara a ganar estos serian para mi mejor amiga que logre engancharla de la saga y esta tan prendada como yo de los personajes.

      Eliminar
  85. hola me encantaría poder ganarme este concurso debido a que hace 4 años estoy siguiendo a esta saga no solo porque me llama la atención estos libros, si no porque me gusta este tipo de genero. lastimosa mente esta saga no ha sido publicada en mi país (Colombia). También admiro la forma de escribir y describir las historias narradas por esta escritora que se caracteriza por tener en sus historias acción, drama, romance y vampiros los cual es una combinación de un texto perfecto, estos libros hace parte de mi colección favorita porque tiene todo, los personajes se caracterizan por ser hombres valientes y sexys que lucha por su raza y por sus Leelan.
    la hermandad de la daga negra nos muestra a unos vampiros Guerreros altamente entrenados que protegen a los de su especie contra la Sociedad Restrictora a los Lessening. y esos es muy sexys y muy bueno a que mujer no le gusta que la protejan.
    O espero poder ganar porque me vuelven loca y los amo y gracias por este tipo de sorteos para fans como yo que no tiene la oportunidad de tenerlos.

    ResponderEliminar
  86. Sinceridad ante todo.
    Espero que no se trate de decir más que otros si no de la impecabilidad de nuestras palabras.

    La verdad es que to no conocía estos libros, hasta hoy y me puse a investigar sobre ellos.
    La historia me pareció muy envolvente y atrapante, con ganas de saber más.
    Me gustaría poder obtener los libros por el simple hecho de ser lectora y cuando las oportunidades vienen no hay que dejarlas pasar y menos si se tratan de libros.
    Libros como estos necesitan sin dada ser más conocidos por todo el mundo.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  87. Bueno pues yo amo completamente esta saga. Me encanta Wrath con su cabello largo y hermosos ojos, Rhage con su bestia y amo a Zsadist todo salvaje y atormentado. Ademas de que la historia es genial y me gustaría tanto leer al resto de los hermanos!! :)

    ResponderEliminar
  88. Hola :)
    bueno me apunto basicamente porque lei el primero y me gusto mucho <3 me volvi muy fan de los hermanos sobre todo de Z *_*

    los demas no se consiguen en papel en mi pais por eso me gustaria participar ^^

    ResponderEliminar
  89. Hola!! les cuento, hace año y medio que conocí esta saga, buscando libros de vampiros por internet y encontré esta saga "La Hermandad de la Daga Negra". leí la sinopsis del primer libro, leí comentario y opiniones, leí reseñas (no muchas para no spoilerame) y llegue a la conclusión de que tenía que conseguir estos libros y leerlos uno detrás del otro. Pero ha pasado un año y medio después y aún no he podido leerlos, porque en mi país (Panamá), estos libros no los encuentras en ninguna librería, ni en ningún lado... no me gusta leer libros desde la computadora, así que he esperado con ansias que en algún momento aparezcan en alguna librería de mi país, pero simplemente no los traen; creo que tengo harta a la gente de la librería prenguntado cada vez que voy, si traerán los libros de esta saga.
    Toca seguir esperando hasta que algún día los traigan...
    Bueno esa es mi historia ^ ^, vi el concurso en un blog y me dije: "tengo que participar".

    Gracias por hacer este sorteo, en serio es muy bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  90. Hola, recien descubro este concurso y por el GRAN numero de personas que estan participando en él me dije que no podia dejar pasar esta MAGNIFICA oportunidad. La verdad no se mucho de los libros pero me llaman demasiado la atención por eso y porque me encanta leer quisiera ganarlos.

    ResponderEliminar
  91. Hola...
    Bueno, me gustaría poder ganarme esta saga, no para mi sino para mi hermana, la e visto desde hace varios meses picadisima con esta saga, cada ves que volteo a verla esta en la computadora leyendo con su sonrisita, no se muy bien de que trata pero parece encantarle, se la pasa horas sentada leyendo, se ve que le encanta...
    Me gustaría poder ganarlos para ella, seria algo muy lindo poder darselos así ya no estaría todo el día incomoda frente a la computadora.
    Espero poder ganarlos :D
    Seria un sueño para ella poder tenerlos, ni siquiera sabe de este concurso... Espero ganarlos y darle una sorpresa. :D
    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me leí el primero de estos libros, pero no pude seguir porque lo tenía solo en mi computador y el tiempo no me daba, así que sería más que genial poder tenerlos en físico para así leerlos, porque me han dicho que son demasiado buenos, y que se parecen al estilo de Dark Hunters, y como me encanntan... quiero salir de la duda :3

    Saludos!!

    c:

    ResponderEliminar
  93. Hola, la verdad es que acá en mi ciudad no hay ninguno de estos libros para comprar, siempre me intetresaron pero nunca pude leer ninguno, por eso me encantaría leerlos. Las reseñas que siempre leo sobre estos libros son geniales, muy atrapantes y eso es lo que más me llama! :) Así que grcias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Aún no he tenido la oportunidad de leer esta saga, en Colombia están a la venta online, pero adoro coleccionar los libros en físico. He oído tanto de esta saga que la curiosidad me ha calado, y añoro tener así sea el primero en mis manos.

    ResponderEliminar
  95. Hola! me encanta esta saga porque primero la forma de escribir de la autora es increíble y segundo la historia te atrapa desde el primer momento, lamentablemente en mi país comprar libros es un poco caro y aparto no han llegado todos, así que me encantaría ganarlos :)

    ResponderEliminar
  96. Hola!

    Soy Jossy de Costa Rica, y de me encantaría poder ganarme los libros por varias razones:
    1) Aquí en Costa Rica los casi nunca llegan libros de este tipo, mucho menos la saga completa, y cuando sucede son extremadamente caros. Si tuviera el dinero los compraría, pero tengo muchos gastos en mis estudios por lo cuál no puedo darme tal lujo (sin embargo debo confesar que ahorro en la medida de lo posible para comprarlos).
    2) Me encantan los vampiros, tiene un no sé qué que me hace adicta a su sombría belleza y desde que leí los dos primeros libros esta saga quedé fascinada y con ansias de más. J.R Ward captó la esencia de lo que para mi significa fantasía y paranormal. Considero esta saga una de las mejores que me he leído sobre dicha temática.
    3) No he podido concluir la saga por dos razones:
    a) Leer un libro en físico no tiene precio. Es algo mágico, el sentir la textura del papel en tu piel y el olor que este desprende es como un detonador para la imaginación, y más aún cuando se trata de unos libros tan exquisitamente bien desarrollados como estos, donde la escritora impregna cada palabra, cada letra, con una magia que solo la historia de cada personaje puede desprender. Con solo imaginarme leyendo la hermandad de la daga negra de esta manera empiezo a sudar de la emoción.
    b) Y por último, a pesar de que los libros en PDF son una opción viable cuando no puedes obtener los libros en físico, he decidido apoyar a los autores comprando en la medida de lo posibles sus obras en papel. Especialmente los de J.R Ward, porque tanto esfuerzo y talento tienen que ser recompensados. Esta saga es muy buena como para leerla en un frío documento PDF. Es necesario leerla bajo el calor y la magia del papel para hacerle la justicia que se merece.

    Gracias por esta gran oportunidad! Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  97. Hola, antes que nada gracias por la oportunidad de obtener tan maravillosos libros, mis motivos por el cual me gustaría ganarlos son un poco mas personales por lo que en forma mas privada en un mail de su sección de contactos/sorteo se los he expresado. Para mi el amor y la fantasía de estos libros me permiten un escape momentáneo de la realidad, a veces nuestro presente no es el ideal que desearíamos, los personajes que nacen en estas historias son únicos, nos hacen soñar, nos inspiran, nos hacen sentir y vibrar con sus emociones y en un un mundo tan lleno de alegrías y adversidades nos permite ver a través de los ojos de los personajes otros mundos, algunos más auténticos que otros. Gracias por la oportunidad de seguir viviendo a través de estas historias mundos tan fantásticos. Saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola, Bueno para ser honesta, yo no conocía esta saga, pero viendo todos los comentarios me doy cuenta de que tienen una gran acogida, leí la sinopsis, reseñas y opiniones de otras personas y pintan muy bien. Al tratarse de vampiros hace que los quiera aún más (tengo una obsesión con ellos, LOS AMO, sean como sean). Esta es una gran oportunidad de obtener estos libros, ya que en mi ciudad no se encuentran y creo que ninguna editorial del país en el que vivo los ha traído ni los traerá :c
    Realmente los quiero y te agradezco un montón que nos des ésta estupenda oportunidad, en serio, Gracias! creo que todos aquí quiere leerlos como lectores que somos. Besos~

    ResponderEliminar
  99. Esta saga es simplemente alucinante: buenas escenas de cama, intriga, acción, personajes carismáticos y una pluma adictiva.El único problema que le veo es que las escenas de 'los malos' sie mpre me resultan algo pesadas ;___________;

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=