8 de septiembre de 2013

¿Qué hay de nuevo?

¡Hola!

Primero que nada, esperamos de corazón que estén iniciando septiembre con muy buena vibra. Ya falta muy poco para la entrada del otoño y cuando menos se lo imaginen estaremos celebrando otra vez la navidad... La verdad es que, tal y como les había comentado en su momento, he tenido mucho trabajo y no les he brindado mucha atención. Pero no me olvido de ustedes. 

Para este mes preparamos varios sorteos, no todos serán internacionales, para desgracia de muchos de nuestros seguidores. Pero por más que luchamos con autores pues... simplemente es difícil que se animen a hacer envíos internacionales. En fin, les adelanto que Wild Cards El Comienzo, Una Oscura Obsesión, La hermandad de la Daga Negra (¡¡sorpresa!! los 9 libros + la guía ya están a la venta AQUÍ a $119.00 MX c/u CORRAN POR SU EJEMPLAR o esperen a llevárselos en el sorteo jejeje), entre otros, ya están disponibles y esperando dueño. Los ganadores de Good Ground y el libro de Gabriel ya fueron contactados y los premios se estarán enviando en breve, perdón por hacerles esperar tanto. 

Aunque sí he leído bastante en estas semanas de ausencia, no he tenido momento de paz para escribir mis reseñas, ni en Goodreads y eso es decir mucho. Pero estoy haciendo todo lo posible porque antes del cierre del blog estén colgadas esas reseñas. De nuevo, el blog no va a desaparecer de la blogosfera porque tiene mucho material de utilidad para otras personas, reseñas, entrevistas, etc. Pero sí quedará desierto a partir de diciembre. Entonces, todos los seguimientos y reseñas serán vía GR.

Les deseo un muy feliz domingo, nos leemos pronto :D 

6 comentarios:

  1. ¡Que gran noticia! Que bueno que los libros de la hermandad ya están en México :D definitivamente ¡tengo que tenerlos!

    Pues espero que tengas un respiro y puedas hacer todas las cosas que quieras hacer jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Síii hemos notado tu ausencia y no es reclamo :) se te extraña nomás, qué le vamos a hacer? :)
    Qué bueno que todo esté bien, qué padre x los sorteos :D más padre por los que he ganado :D
    Besos grandes y
    No cierres el blog!... (Ahí va de nuevo la burra al trigo! jaja)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas encontrar el tiempo y las ganas para hacer las reseñas y publicarlas tanto aquí como en GD, que por cierto entonces por ahí estaré siguiendo tus lecturas después de diciembre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estes de vuleta XDXD
    Que bien que leiste mucho, yo apenas tengo tiempo para leerme dos al mes y eso me molesta ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que volviste! Me gustan tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues como dije antes es una lástima que suceda pero se entiende, aún así era bonito entrar de vez en cuando a la blogósfera y encontrar tus nuevas entradas, muy atractivo todo pero te seguiremos en goodreads como siempre y que bueno que ahí podremos verte aún. Recibe muchos saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=