27 de octubre de 2013

Sorprendida de Raine Miller (RePost)

+18

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.


Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.


El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor...

Sorprendida. #3. Raine Miller. 2013. Suma de Letras. 400 pp.
Compra: Amazon / Book Depository 
ADVERTENCIA: este libro contiene sexo explícito, lenguaje altisonante y situaciones que algunos lectores podrían encontrar como inapropiadas. NO BDSM.  
*Puede contener spoilers de los dos primeros libros: Desnuda y Todo o Nada*

Sorprendida no tiene cambios respecto a los libros anteriores, todo el libro es sobre Ethan y Brynne, los personajes secundarios están de relleno y son pocos los que logran sobresalir. Tenemos, por ejemplo, a la hermana de Ethan, que aparece en el nuevo escenario en que se desarrolla la historia.

Todo empieza justo donde terminó Todo o Nada, con ellos intentando seguir adelante con su relación. Ambos con pasados trágicos. Podemos ver ahora lo que le sucedió a Ethan en la guerra, aunque para ser sinceros, no me pareció bien ejecutado, como que se perdió algo en el camino, porque lo leí y no me conmovió como algunas historias de ex-militares que he leído en libros de romance, donde realmente me dan ganas de ir a abrazar al héroe.

La narración, que se fue alternando: Desnuda contada por Brynne y Todo o nada, por Ethan. En Sorprendida tenemos a los dos narrando los acontecimientos y eso nos permite ver un poco más de la historia y no quedarnos con un lado de todo. Me gustó y siento que fue uno de los aspectos que le ayudaron más a este libro en el puntaje. Sólo sean conscientes de ello para que no les resulte confuso. Por cierto, el primer capítulo está narrado por el "perseguidor-acosador-de-relleno" de Brynne, que ya hemos venido arrastrando desde el primer libro. Más abajo les platicaré algo de esto.

A raíz de un atentado en un evento al que acuden Ethan y Brynne, ellos viajan al pueblo donde vive la hermana de él, me encantaría decirles dónde, pero se me escapa el nombre del lugar. En fin... que ahí, como ya es costumbre en esta pareja de conejos, se pondrán a ello como si el mundo se acabara mañana. Y descubrirán "ALGO" que fue tan meeeeh y tan OBVIO que bueno, me causó mucha gracia.

Selecciona los siguiente si quieres leer el spoiler:

*Inicia Spoiler*Brynne está embarazada. Sí, ¿rarísismo no? Si ellos a penas y se tocan XD La verdad fue muy divertido ver a la reacción de Ethan y sobre todo la de Brynne, que huye, patalea, llora y blablablablah... Más niñatos no podían ser!*Termina Spoiler*

Hay una muerte inesperada que de alguna manera sirvió para mover la historia a donde se necesitaba, pero no por ello dejó de impactarme. Eso sí lo reconozco. Desde aquí, se empiezan a desenrollar los hilos acerca del acosador, que honestamente, dejó mucho que desear. Es decir, desde que aparece, sabemos que es él. Todo lo indica, todo lo sugiere y todo es tan loco. No me cuadraba que se pusiera en ese plan sólo por ESO. Lo sentí ilógico y forzado. Pero como estamos hablando de una persona que está perturbada mentalmente, igual y no debería ser tan raro, vayan ustedes a saber. Lo que les puedo asegurar, es que no me causó ni tantito miedo, angustia o algo que me hiciera decir, ¡qué alguien haga algo! La forma en la que acaban con él es muy rápida e inverosímil y demuestra que desde el inicio fue un mero relleno para la trama. Por un instante me pareció que la autora se acordó de último minuto que tenía que decirnos quién estaba molestando a la protagonista. Se lo sacó de la manga. Lo puso. Lo quitó. Y entonces sí, a seguir con su historia de sexo, quiero decir, romance. 

En resumen. El libro es bueno. Es una historia sexy, llena de altibajos, que te mantiene leyendo de principio a fin, quieras o no. Pero no cuenten con amar a estos protagonistas por siempre. Probablemente dentro de poco ya ni se acuerden de ellos. Hubieron momentos tiernos, agradables, divertidos, que me hicieron disfrutar su lectura, pero le faltó algo, aparte de más amor y menos sexo, para terminar de gustarme completamente. Es el mejor libro de los 3, eso sí. Un buen final. 

*La reseña está basada en la lectura del libro en inglés. Para repostear esta reseña, fue preciso hacer la lectura de la edición en español, que fue enviada por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

6 comentarios:

  1. Me gusta cuando en los libros de romance o en estos eróticos, conocemos lo que piensan ambos personajes, como que eso de estar en la mente de uno sólo no me gusta porque luego las protagonista son muy tontas o te caen mal. Se ve que mejora un poco la trilogía, pero que mal que no aprovechara los personajes de relleno al 100% y bueno me leí el Spoiler no pude evitarlo fue muy tentador xD, y seria divertido leer ambas reacciones con esas noticias xD.
    En ocasiones es mejor leer los libros en ingles, porque luego cada traducción que encuentras xD.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros pero aun no los leo, me gusta que siga con el mismo estilo de portada, ando algo perdida con la historia así que por ahora paso, al menos hasta que empiece con el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja medio muha risa el spoiler pero leyendo esto crei que habria un poca mas de diferencia con otros. Libros del mismo tema por eso ahora ya no se si leermelo pronto... XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. creo que es mejor que sea visto o leído en el idioma original, ese spoiler jaja gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente hay tantos libros eróticos que ya no se si leérmelos o no... aun así lo tendré en cuenta
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ando buscando en las reseñas y eso algo que leer, igual me pasa como he leído arriba, está tan de moda los libros eróticos que no sé si leerlos, de hecho leí los dos primeros de este y no soy una entusiasta, hasta el momento sigo sin encontrar el libro de este género que me apasione, pero una amiga me dijo que me lo prestaba e igual espero tener fuerza de voluntad para leermelo....

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=