10 de noviembre de 2013

Te sugerimos leer...

Histórico


Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

Alexander y Evangeline
Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida.
Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que están unidos por un lazo indestructible y por un juramento de amor que los ha unido vida tras vida. Entonces, comenzará una búsqueda implacable para que ellos puedan reencontrarse también en esta nueva vida, en la actual.

Duncan y Megan
Corre el año 1720 en Escocia. Duncan ha presenciado la muerte de su hermano menor, Alexander y de Evangeline, la mujer de este, bajo el filo de la espada de su propio padre, el laird de McGraeme. También ha presenciado el juramento de amor que se hicieron los enamorados justo antes de morir, en el que se prometieron volver en otra vida y encontrarse.  Ese instante marcará su vida y su destino para siempre, porque él mismo hará su propio juramento de honor a su hermano muerto. Y cuando Duncan McGraeme hace una promesa, la cumple...  Aunque para ello deba enfrentarse a un sinfín de peligros y adversidades, o incluso regresar en una nueva vida, cientos de años después...
En tanto, con intenciones de escapar de un matrimonio no deseado, Megan huye de las tierras de su padre y se interna en las montañas. Allí encuentra a Duncan, inconsciente y moribundo... Y él le roba el corazón. Duncan está demasiado grave y débil, pero ella está resuelta a no dejarlo morir. Lo quiere a su lado, para siempre…

Juramentos de sangre. 2013. Brianna Callum. Editorial Nowevolution. 450 pp.
Compra: Preventa



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Genial, acabo de compartir la noticia también en mi blog!!
    Felicidades para Bri !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante que se ve! Generalmente me encantan los romances históricos, y la sinopsis me intrigó. Lo agregaré a mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de esto es que no me gustan este tipo de libros, o no, en realidad creo que no me he leído ninguno del género, pero no me llama, y si lo consiguiera no le daría la oportunidad pronto, de eso estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca lo admito pero tengo un gusto oculto por el romance histórico, es que so tan cursis y a la vez tan pasionales (ok, me proyecté), que no lo admito pero los leo! No sé que calificación tenga en Goodreads pero si que quiero ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención... donde conseguiste el libro??? la verdad es que quisiera leérmelo y más por que es escoses el protagonista :3

    ResponderEliminar
  6. Lo agrego inmediatamente a mi lista de próximos a comprar!!
    La sinopsis me atrapo =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=