24 de noviembre de 2013

Engordando mi Kindle #13

Meme

R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Amazon / Book Depository 




No he comprado muchos kindles en estos días porque tengo muchos libros atrasados, sin embargo, sí leí bastante y ya mañana les contaré un poco más de cómo me fue con las lecturas de esta semana :)

If Only de Cherise Sinclair [B] y Striking Distance de Pamela Clare [B], ambos leídos y disfrutados mucho, ahora me pregunto cómo aguantaré un año completo para leer otro libro de estas series. 


Faster Harder de Coleen Master [O] me lo recomendaron pero no me atraía tanto, porque parece otro típico libro de NA, sin embargo, mi amiga decidió regalarme el kindle porque asegura que me encantará y sabía que yo no iba a comprarlo. Algún día lo leeré...
Endurance de Ann Aguirre [B] es el 1.5 de la serie Razorland, aprovechando que terminé Enclave, vi esta historia corta que nos cuenta qué sucedió con [inicia spoiler]Dedal y Guijarro después de que se marchan Van y Trébol.[termina spoiler]. Tenía que leerlo y está bastante económico.
Secrets & Lies de Kody Keplinger [B] me llamaba desde hacía mucho y por fin me decidí a comprarlo.

Origin de Jennifer L. Armentrout [B] de esos momentos de debilidad que tuve y decidí comprarlo de una vez. Según yo, lo leeré hasta febrero o así para no tardar tanto con la espera del ultimo libro pero ya me conozco y toooodo puede pasar.
Holiday Games de Jaci Burton [B] es una de esas historias cortas que no puedes dejar pasar. La verdad la disfruté mucho y lo mejor es que al final del libro vienen los extractos de Melting the Ice y Hope Flames que son las novelas próximas a publicarse.
The Fierce Reads Anthology Volumen 2 [F] es una antología de historias cortas de diferentes autoras. Lo descargué porque viene una historia que se llama Foundation [Amazon] y es como una especie de precuela a la serie Razorland de Ann Aguirre, además está gratis en Amazon

La postcard que me obsequio la autora y mi kindle justo antes de que empezara a leerlo :) Ahora sí tengo todas las postales de esta serie...

¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?


¿Ya leen kindles? ¿No? Pues ve AQUÍ y te digo cómo hacer para leer un kindle sin tener el dispositivo kindle.

3 comentarios:

  1. Ya leí If Only y la verdad es que me encanto, me muero por leer Endurance pero todavía no termino Enclave :(
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Voy por Endurace, porque igual terminé de leer Enclave y estoy por seguir con la continuación pero ignoraba que hubiese un 1.5, me lo compraré..... tengo dudas, no sé co qué continuar que no sea una distopia ni serie

    ResponderEliminar
  3. Se me antoja el de Endurance aunque primero debo leerme Enclave que se me antoja todavía más. A ver cuándo me lo consigo.

    Hay otros que se ven interesantes pero con lo mala que soy con el inglés... pasaré por el momento..

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=