29 de diciembre de 2013

IMM #35 ~Último IMM del año :)

Meme
R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

Los últimos libros que conseguí este año, porque tengo unos que están en camino pero deben seguir viajando y pues, ya no llegarán antes de que termine este 2013, pero igual, si llegan, saben que pueden seguirme en mi instagram y ver todo lo que recibo entre otras cosas raras que subo por ahí. 


El sabor de la inocencia de Stephanie Laurens [B] adoro los libros de esta mujer y este libro es uno de los que me hacían falta de la serie Cynster. 

Estrategias del Destino de Amber Lake [B] cuando me ofrecieron unos libros y vi que estaba éste, no pude dejar pasar la oportunidad porque los libros de Vestales no llegan a México y tenía tantas ganas de leer algo de esta autora.

Insignia de SJ. Kincaid [O] Este libro ya me lo habían enviado para reseña y ahora me lo obsequió mi mamá jajaja pero bueno, me dijo: lo vendes y te compras otro :D

La grieta blanca de Jaclyn Moriarty [R] Yo recibí un ARC de este libro y jamás quise leerlo porque no me llama la atención y ahora me llega éste u.u Ambos están disponibles en el sorteo de fin de año, les dejo el link más abajo.

El Escocés domado de Kinley MacGregor [B] Leí Dueño del deseo, parte de esta misma saga y no me fue tan bien como hubiera querido pero cuando vi este libro tuve que comprarlo, lamentablemente llegué muy tarde para comprar otro libro parte de esta serie, pero bueno, al menos conseguí uno jejeje.

Donde habitan los ángeles de Claudia Celis [B] paseando por la librería vi esta edición especial y como muchos lo han recomendado, la curiosidad me mató...

Darth Paper contraataca de Tom Angleberger[R] como no leí el primer libro pues no me animé a leer éste y también lo puse en el sorteo.

Expedientes Secretos (Maze Runner) de James Dashner [R] leído y espero que pronto les tenga la reseña. Honestamente no le veo el caso pero si son fans de la saga, igual pueden leerlo. También lo estoy sorteando.

Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips [O] llegué a casa y encontré una bolsita de sanborns con un paquetito envuelto para regalo sin nota de envío ni nada. Temí abrirlo jajaja y tomé foto y todo para mi instagram, cuando descubrí (whatsapasos después) quién lo había mandado, arranqué la envoltura y ahí estaba este libro. Amo a esta autora y ya tengo dos libros de esta serie en mi poder, dos más ya los ordené a Booky, ojalá lleguen pronto. 

La novia perfecta de Stephanie Laurens [B] otro libro que ansiaba tener para ir completando mis libros leídos de los Cynster. Me faltará leer dos libros más y estaré libre de esa serie jejeje. 

Amante Enemigo de Bonnie Vanak [O] venía de regalo por la compra del de MacGregor, Lake y Laurens :) No he leído nada de esta autora, ya caerá...






¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?
¿Qué recibieron esta semana en su correo?


27 comentarios:

  1. El de Donde Habitan Los Ángeles, es un libro muy bonito, es uno de mis favoritos, yo te lo recomiendo
    -saludos

    ResponderEliminar
  2. Casi no comento en la pág. a pesar de leer las entradas :$ se me olvida o me da flojera iniciar sesión en Google pero bueno me llamó mucho la atención la portada del libro 'Lo que hice por amor', encargué un par de libros en booky ahora solo me queda esperar porque seguramente llegaran para mediados de Enero.


    Gracias por el tiempo que le inviertes a la página
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó de sorpresa. De esta serie tengo dos libros y ninguno de esos es el #1 jejeje así que ahora me pedí a booky dos libros de esa serie para poder leerlos algo en orden :)

      Eliminar
  3. Me llama La grieta Blanca , Insignia y Donde Habitan los ángeles :)! Se ven geniales, disfruta de tus lecturas XDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno mas que es de SEP, lo tengo pero con la portada original y me gasta mas asi (el rosa no es lo mio) la verdad es que m,e encanto, ahora estoy leyendo mas de StephanieL. Y me esta gustando mucho su serie de los Cynder aunque lo estoy leyendo en desorden :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta el rosa pero dicen que macho regalado no se le ve el colmillo o algo así jajaja

      Además, la mayoría de los libros que tengo de SEP vienen ya en hardback bolsillo y la edición que tú mencionas es de paperback, así que este me va bien, aunque la zapatilla no me late nada nadita :S

      Yo me he leído en desorden a los Cynster y no tengo todos los libros en papel, pero estos los vi bastante accesibles y me los tuve que comprar jajaja

      Saludos :)

      Eliminar
  5. AHHHHHHHHH te envidio tanto! yo soy fan de la saga de the maze runner! y quiero ese último! acá creo que no ha llegado. tuviste un Diciembre provechoso! disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho Insignia, Lo que hice por amor y Donde habitan los ángeles!! espero poder leerlos pronto.
    Disfruta de tus lecturas =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yel :)
    Yo aún no he podido leer a Stephanie Laurens, pero ya se me han dado ganas de leer los Cynster (aunque sea una serie muy larga xD) una pregunta ¿Dónde compraste La novia perfecta?
    Y pues de SEP me faltan varios, pero espero que este año que vienen lleguen más libros de ella :) y bueno espero que disfrutes mucho de tus lecturas y ya quiero ver que libros te llegan de Booky xD.
    Saludos y que tengas un excelente fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído en desorden a los Cynster y justo ahora me faltan 4 libros, dos que ya tengo y dos que necesito conseguir, justo 4 libros de en medio ejejeje ya leí los primeros y los últimos en inglés... Me encantan las novelas de ella. El que preguntas lo pedí a Booky.

      Los de B son unos ...... porque se traen los libros en desorden y es un insulto para los lectores que hagan eso, lo peor es que ellos manejan tanto los libros de Laurens como los de SEP. Pero sí, ojalá vuelvan a editarlos todos por acá.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta y espero que este año me lea varios libros de los Cynster, que solo he leído 3 y tengo varios pendientes por leer en especial Diablo y la promesa de un beso, es lo bueno de la novela romántica que puedes leerla en desorden xD.

      Saludos :D

      Eliminar
    3. Depende, porque muchas veces los personajes que salen en un libro avazado, hicieron, se conocieron o sufrieron algo en uno anterior y aunque te enteres de qué pasó, pues nada como saber de dónde surgido. Yo conocí a Laurens con el primero de los Cynster y a SEP con el primero de los Chicago Stars pero de ahí, demás libros me los leí en desorden :X

      Eliminar
  8. Ese libro de lo que hice por amor igual lo tengo, lo compré hace tiempito en un viaje en el aeropuerto de Barajas, por tener algo que leer y no pensar en ociosidades para matar tiempo en el avión, pero recuerdo que hubo una parte donde me dio risa y no lo evité solté la carcajada grosera y todos me veían feo. Le tengo buenos recuerdos a ese.

    Tengo ganas de leer tu recomendación de Stephanie Laurens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito leer los de SEP pero en orden, mejor así. Ahora tengo dos libros de esta serie, son dos libros seguidos pero ninguno es el primero de la serie :'( Ya los encargué a booky aunque seguro llegarán a fines de enero jejeje entonces sí, ya los podré leer sin problemas :)

      De Laurens me gusta mucho esta serie pero no todos son realmente buenos, puedes ver en Goodreads cómo me ha ido con ellos (http://goo.gl/e2a0QA), yo me los estoy leyendo todos porque les tengo cariño a los personajes pero a varios no se les ha hecho justicia.

      Saludos :)

      Eliminar
  9. Muy buenos libros, espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Oh! Cuantos libros, me llama la atención el de "Donde habitan los ángeles"

    ResponderEliminar
  11. Muchos libros *-* me llaman la atención Donde habitan los ángeles y La novia perfecta :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
  12. mi niña y yo discutiendo tu entrada
    yo.- dice q el de MazeR, pasa sin pena ni gloria
    ella.- Pero dice que para fans de la saga quiza les interese y soy fan, entra al sorteoo
    ella.- ya viste el de darth paper? entraa al sorteooo
    Jajaja
    y así nos pasa, si te zumban los oídos un día somos nosotras hablando de ti jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me he reído bastante con tu comentario porque me las imaginé... Pues mucha suerte en el sorteo :)

      Eliminar
  13. Oh, vaya, a ver si también me toca recibir La grieta blanca, ya el ejemplar, porque veo el adelanto y hasta cara fea pongo (más) jajá. Espero conseguir Expedientes Secretos, quiero saber más de esa trilogía que tanto amo.
    ¡Saludos!
    PD. ¿Por qué no quieres leer La grieta blanca?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=