6 de julio de 2010

5° Actividad del Maratón de Lectura

La actividad del día de hoy es un cuestionario así que aquí voy.


1.-¿Qué libro estás leyendo ahora?
Bloom by Elizabeth Scott [Simon Pulse, 2007] (precioso!)
2.- ¿En qué página vas?
En la 80 de 240 páginas.


3.- ¿Cuántos libros has leído?
5!
-Kissed by an angel by Elizabeth Chandler (Lee mi reseña aquí)
-El veneno que fascina de Jennifer Clement (Lee mi reseña aquí)
-Infinity by Sherrilyn Kenyon (pronto subo la reseña)
-Need by Carrie Jones (Pronto subo la reseña)
-Invocación de L. J. Smith (subiré la reseña hasta que Itzel suba las de los primeros libros)




4.- ¿Cuál es tu siguiente libro en tu lista de lectura?
Terminar de leer Before I Fall by Lauren Oliver, que dejé por que me aburrió un poco ;)
5.- ¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

-Kissed by an angel by Elizabeth Chandler 
-El veneno que fascina de Jennifer Clement 
-Infinity by Sherrilyn Kenyon

6.- ¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Sí, las normales. Supervivencia básica (hacer lo que mi madre me ordena XD)

7.- ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
5 y media 

8.- ¿Estas cansd@ de leer?
Aún no...

9.- ¿Te está gustando el maratón?
Bastante. Estuve en el primer maratón y lo disfruté mucho, por eso ahora me inscribí de nuevo sin dudarlo. ;)

10.- ¿Algún comentario más que quieras compartir?
Que me encantan estas actividades y ojalá hayan más maratones después ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=