15 de agosto de 2010

IMM 16

Hola a todos!

Aquí estamos con el IMM de esta semana, y con nuevo diseño del blog. Tuvimos un pequeño problema con la anterior plantilla y como fue imposible de solucionar, decidimos modificarla de una vez. Esta plantilla no sabemos si será permanente, por lo pronto estamos bien, aunque con la otra plantilla se fueron algunos códigos que nos ha dado flojera poner de nuevo; entre ellos el código de los comentarios de Disqus, por lo que pueden ver que están los comentarios normales. No nos gusta, aunque no hemos decidido aún si nos quedamos con ellos o exportamos de nuevo el Disqus, en fin... ¿ustedes qué opinan?


-------
Esta semana ningún libro comprado :( Bueno, sí hubieron compras pero no de cosas que les puedan interesar a ustedes (a menos que quieran que hagamos un IMM con libros científicos ¬¬). No nos llegaron los libros que estábamos esperando, se atrasaron en el correo, por lo que seguramente estarán llegando mañana :/


Ahora sí...


Ganado!
A través de los sorteos que realiza GoodReads me gané un libro, que llegó el lunes pasado y que ya comencé  a leer. Sinceramente no me ha gustado, tendrá una nota baja, muy baja y aún no me decido si haré reseña del libro o si sólo lo puntuaré en GoodReads y haré un breve comentario, quien sabe...

El libro se llama "Scharade" de la escritora Sandra Brown, es la versión en alemán y llegó autografiado y con un separador y la foto de la autora también firmada. Aún estoy en el capítulo 17 (119/478 pp) como pueden ver en la foto de abajo. Sinceramente no había leído nada de la autora y pues, un mal comienzo, desafortunadamente. 

He pensado sortear el libro, así que si saben alemán (dado que en ese idioma está el libro) o quieren aprender, estén pendientes, por que como dije, viene firmado pero no con mi nombre ;) Y quién sabe! tal vez al afortunado sí le guste...





También quiero agradecer a Amy Brecount White, autora de "Forget Her-Notes" por donar para los lectores del blog unos separadores firmados, postcards y 2 tatoos muy lindos XD (estén pendientes que también vamos a sortearlos)





Ediciones Urano nos envió esta semana unos libros muy bonitos, ya empecé a leerlos y pronto les traeré la reseña, por lo pronto pueden leer de qué van en la sección de "Recomendaciones".


Santa Julia de Estrella Rubilar: ya lo terminé y sólo diré OMG!


Los Imperfeccionistas de Tom Rachman: leí un pedazito, que me dejó con ganas de seguir...


La Bendición de Ser Mujer de Carmen Paz: sólo le di eché un ojo y me gustó lo que vi...

Y para Itzel llegaron dos libros, pedidos expresamente por ella y que hasta donde me dijo, ya leyó uno de ellos, pero no puedo decirles más por que ni yo sé ;) Con la escuela, no ha tenido mucho tiempo libre, por lo que creo que no andará mucho por aquí, al menos mi trabajo no me demanda tanta atención y puedo estar al pendiente de ustedes XD

Ambos libros en digitales, y enviados por Breeze Baker:

Pasión en el Paraíso


Tu Eterno Admirador (Serie Impact 1)


Bien, eso es todo por esta semana, veremos que nos trae el correo la próxima semana. Y ustedes ¿qué recibieron en sus buzones?

Por cierto, hoy es el último día para anotarse al concurso Oscuros!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=