18 de febrero de 2011

Dear Sir, I´m Yours -Especial Amor II

El examen final del profesor incluye un spanking.
La restauración de ninguna casa es demasiado desafío para Rae Jackson a.k.a. "The Fix-It Lady". Aunque no hay arreglo para el pasado. Igual que el día que dejó la universidad. Un semestre de coquetear con su profesor de inglés terminó cuando él le dio el mejor orgasmo de su vida. Asustada de su disposición a cumplir con sus sexys órdenes Dom -sin importar nada- ella huyó.
Ni siquiera cinco años pueden borrar la memoria de su magistral toque.
Conn nunca olvidará a la única estudiante que le dio una grande y enorme "F" en la prueba más grande de su vida. Después de todos esos años, aún siente remordimiento por su inusual  pérdida de control. Cuando encuentra al objeto de su vergüenza -y deseo-, arrastrándose bajo la casa de su abuela, él jura hacer todo lo que pueda para recuperar la confianza de Rae.
Rae se encuentra indefensa ante la lenta seducción de Conn. Exactamente como le gusta. En lugar de poesía, esta vez aprende el erótico placer que puede encontrar en la esclavitud... y la sumisión con el profesor más sexy. 
Traducción: The Itzel Library




Título: Dear Sir, I'm Yours (The Connaghers #1)
Autora: Joely Sue Burkhart
Editorial: Samhain Publishing
Idioma: inglés
Páginas: 256
Publicación en US: Abril de 2010
Puntuación: 5/5
~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~
*Obsequio*
ADVERTENCIA: +18. Este libro contienen sexo explícito, spanking, esclavitud ligera, y otras situaciones que algunos lectores pueden encontrar objetable (además de una anciana loca que habla con los fantasmas y una muy letal sombrilla rosa)


Opinión:
Rae se sintió atraída por el Dr. Connagher desde el primer día que escuchó su voz recitando poesía, acto seguido, se inscribió en su curso sin saber que era un nivel avanzado y que gracias a ella, el curso seguiría abierto. Conn amaba el curso avanzado que impartía y de no haber sido por esa alumna que se inscribió de última hora, ese semestre le habrían cerrado su materia favorita. Sin embargo, ella no necesita la materia, es más, no sabe nada de poesía, ¿por qué está ahí, entonces?

Cuando Rae y Conn se conocen personalmente, ella está segura que quiere seducirlo y él reconoce en ella a la perfecta subm. Pero su relación alumna/maestro es un impedimento para su relación, Conn le promete entonces que una vez que el semestre termine, ella será suya. Con lo que ninguno de los dos contaba, era el deseo intenso que sentían el uno por el otro, ni que el amor iba a surgir entre ellos tan feroz e invencible que les haría perder el control a ambos.

Cinco años han pasado de eso. Rae sigue asustada de su respuesta a él, y Conn de su falta de control con la mujer que ama. ¿Se atreverán a desafiar todo, por estar juntos? ¿Lo lograrán?

Yo leí la precuela de este libro "Letters" y me enamoré de las cartas que Rae le escribe a Conn y que nunca manda, de las sexys palabras de Conn y de la manera tan linda en que es con ella, pero sobre todo, de la escritura de la señora Burkhart. Este no es el primer libro de BDSM que he leído, pero es de lo mejor que ha caído en mis manos. 

Cuando Rae tiene ese encuentro sexual con Conn, se asusta. Llora de miedo, de alegría, de desconcierto... y termina huyendo de él. Me pareció una actitud muy real la de ella, aunque era una mujer que sabía lo que era el sexo, no estaba preparada para una sesión de dominación, y mucho menos para sentirse excitada y reaccionar con tanta pasión a las órdenes de su profesor. Conn no tuvo tiempo de explicarle nada. Primero porque simplemente perdió el control, llevaba deseándola durante meses, ella estaba ahí seduciéndolo y él mismo no estaba completamente informado de sus gustos Dom. Lamentablemente, el padre de Rae sufre una accidente y ella no puede regresar a la universidad, así que desaparece por 5 años. En esos años, tratando de borrar el recuerdo de él, termina casada con un hombre que la lastima, la maltrata y merma su autoestima muchísimo (I hate Dick!) Como es de esperarse, cuando Ra e se reencuentra con Conn, piensa que el control que su ex marido Richard alias Dick, ejercía sobre ella, es el mismo que quiere Conn, por lo que el pobre se las verá canutas para hacerle comprender a ella que la ama, la respeta y que es ella la que tiene la última palabra.

Lo que sea que estemos haciendo, te prometo que pararé en el momento que me lo digas, y si tú alguna vez necesitas que yo haga algo, lo haré. Inmediatamente. Porque quiero ser todo lo que pudieras necesitar. Entonces dime, darlin´ ¿qué es lo que quieres pedirme que haga?

--Pág. 117 Trad. The Itzel Library
Me han gustado mucho los personajes, Conn con sus temores de perder el control con ella, pero con la convicción de amarla siempre, de que aunque estén haciendo cosas duras XD lo primero siempre es ella y su bienestar. Rae es también un personaje que te marca, verla sufriendo por lo que su ex marido le hizo y saliendo adelante para recuperar su vida con el hombre que ama. 

Al inicio de cada capítulo hay unas cartas, que son las que Rae escribió a Conn durante los 5 años que estuvieron separados y que nos ayudan a comprender mejor lo que le sucedió. Además, podemos conocer a los dos personajes, lo que hace mucho más agradable la lectura. Y contrario a lo que puedan pensar, Rae y Conn no tienen sexo hasta muy avanzado el libro, aunque sí tienen escenas muy candentes antes de eso. 

No podía dejar pasar a Miss Bell, la abuelita de Conn, que me arrancó más de una sonrisa. Una señora muy divertida, ingeniosa y un poco loca. Hay un elemento fantástico, un fantasma que es el abuelo de Conn, el Coronel como se le conoce a lo largo de todo el libro, que hace de las suyas también. 
Rae:
La única respuesta correcta era tu color favorito. Como no sabía cuál era, agarré todo lo que me llamó la atención. Mi mensaje para ti: No todo se trata de mis preferencias. Quiero hacerte feliz. Viste tu color favorito esta noche y tráeme esas cartas.
~Conn

--Pág. 138 Trad: The Itzel Library 
No puedo decir que recomiendo el libro, porque creo que la temática no es apta para todo publico, pero si gustan de romances reales, con su dosis de sufrimiento, personajes bien trabajados, sexo duro y muy caliente, bueno, éste libro les va a gustar. Si buscan un amor prohibido, no lo hallarán, eso que les quede claro. Pero amé a Conn y estoy loca por leer el libro de Victor, que es el hermano de Conn y es un libro con contenido más fuerte que éste. Un amor para recordar :)
Conn era un hombre malvadamente apasionado y ferozmente dominante, que la amaba demasiado como para jamás hacerle daño.
Fuente: Take Me (La secuela de Dear Sir, I´m Yours)Trad: The Itzel Library


___

 

4 comentarios:

  1. bueno, aunque no puedo leer este tipo de libros, lei la sinopsis y la reseña y suena muy interesante!
    asi que esperare unos años y leere :D
    gracias por la reseña!
    te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Ach!!
    Me has picado con este reseña Yal,

    Soy algo contradictoria con el genero erotico, pues me gustan las escenas hot, pero que no todo el libro trate de sexo.
    Eso por eso que este libro me ha interesado.
    Muchas gracias por la reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Grax x la advertencia pero ya después de leer Justina y Julieta del Marques de Sade ya nada me "espanta" jajaja :D. Leí la reseña y bastante fuerte he de decir,pero con mente abierta si me gustaría leerlo la verdad, conocer la historia y los personajes que desarrollan esta historia, ojala lo encuentre. =D

    ResponderEliminar
  4. Uy que me ha encantada la reseña, es la primera que leo de este tipos de libros y me gustó.
    LA historia suena bastante interesante y hot y como dices romances reales..... Que tengo ganas de leerlo ya!!!!
    Lo buscaré!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=