27 de febrero de 2011

IMM 39 + Regalo


Hola!!!

Hoy tengo un montón de libros que mostrarles, aunque no todos son míos XD Llegaron unas cosas que esperaba desde hacía un buen, este imm está genial la verdad... Listos? 

Si quieren ver las fotos más grandes, hagan click sobre ellas =)

Hace unas semanas les reseñé The Hunted of 2060 de Ami Blackwelder, scifi, cambiaformas, ubicado en el futuro, una historia muy buena que si quieren leer la reseña pueden ir AQUÍ. El caso es que la autora, súper linda, ofreció mandarme otro de sus libros ya que yo había disfrutado bastante de su historia..., lo que no esperaba es que aparte de enviarme The Shifters of 2040, otra historia relacionada con 2060, me enviara además una novela que les muestro más abajo en otra foto :) Y por si fuera poco me envió un ejemplar de 2060 también!!! Yo lo leí en ebook, aunque personalmente me gustaba más la otra portada, estoy emocionada de tenerlo en mi estantería.


En esta foto pueden ver The Day the Flowers Died, que es precisamente el otro libro que me envió Ami. Esta novela transcurre durante el periodo nazi, es una historia de amor pero me temo que me hará llorar mareeees. Por lo que he podido leer se trata de un romance entre un alemán y una chica judía, pero no sé más por el momento, ya les contaré.
Y también vemos Lovebook de Simona Sparaco, que fue un obsequio que me hizo mi amiguita Iza. Este libro lo tenía en mi wishlist, he leído muy buenas cosas de la novela, espero poder leerlo en breve porque si hay algo que sí soy es adicta al facebook (lo sé, casi no me encuentran en el face del blog, sorry!). Gracias Iza!!


Aquí tenemos a Shadow Hills de Anastasia Hopcus que lo recibí a través de Latin Books Tour. Ya lo leí, me encantó y ya está reseñado AQUÍ, de hecho, el libro ya va camino a su siguiente parada, tuve que tomar un foto antes de empacarlo, para el recuerdo XD.
Oscura de Guillermo del Toro, creo que es un libro que no necesita presentación verdad? Sé que a muchos les ha gustado. Éste fue un regalito también de Iza (muchas, muchas gracias!) ahora estoy a la caza y captura de Nocturna, que es el primer libro de esta trilogía, para poder entonces lanzarme a leer este otro. Nunca me había fijado, o puede que haya dos ediciones, pero yo pensaba que el corte que se ve entre las letras y el color rojo del fondo de ese corte, era así, pero mi sorpresa fue enorme cuando le quité el plástico protector y descubrí que se trata de una sobre cubierta XD haha qué poco observadora...

Raíces de Ciudad de Zelene Bueno, es un libro de poesía, muy chiquito pero muy lindo también, me lo leí ayer y me gustó muchísimo!! Fue un regalo de Rocío (muchas gracias!!) creo que la autora es tapatía, no había oído nada de ella y qué decir, me ha dejado sorprendida con sus versos. 
El librito de La Orden del Sol Negro de James Rollins fue un préstamo que me hizo Rocío, le tenía unas ganas enormeeeees a este ejemplar, porque es una novela de misterio pero trata temas de evolución, Ciencia y Fe, pero de un modo distinto a lo que  he leído antes. Está muy bueno, la verdad y en cuanto pueda me compraré mi ejemplar, y claro, me gusta también porque trae muchas frases en alemán XD Reseña segurita!! (Y si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar, email me! encontraré algo para darles, lo sé).

Me llegó Benditos esos lunes de café de Mariví Cerisola, ya había recibido unos ejemplares de este libro antes, pero ahora tengo otro, lo mandaré en algún concurso que haga más adelante. Y también me llegó [Crónicas de] Vino y Pipirín, de Alejandro Zárate y Paulina Vélez, es un librito que nos enseña cómo sí podemos mezclar los vinos con las comidas mexicanas y eso. No lo he leído, sólo le eché un vistazo y está súper padre la edición con muchas fotos XD trae un tabla de maridaje, etc. A mí me encanta todo lo relacionado con vinos y me soprendió ver este libro, no podía dejar pasar la oportunidad. Los recibí de Editorial Endira, a quienes agradezco todo el apoyo que siempre le dan al blog. En cuanto pueda, reseña de ambos libros chicuelos :)

Lunarmorte de Sam Young, pensé que ya no llegaba, pues tenía un montón de tiempo pero apareció en el correo, llegó dedicado, además de traer un póster firmado (se averió un poco en el viaje pero lo regalaré también abajo lo digo) y un llavero con ese precioso lobo de la portada. Habrá reseña tan pronto como pueda leerlo :)
Más allá de la inocencia de Emma Holly, no es mío :/ jejeje es de mi hermana, fue de intercambio con Iza ;) Pero como vino todo en el mismo paquete aproveché a tomarle foto jajaja, total, me lo voy a leer tarde o temprano (lo que es de mi hermana es mío también no? Al menos ella piensa eso de mis libros ¬¬")

Los dos libros de esta foto fueron de intercambio con Iza. La Asesina de Samantha Saxon, lo cambié por Animales fantásticos y dónde encontrarlos que pueden leer mi reseña AQUÍ. Le tenía muchas ganas a este libro y está en los primeros puestos de mi lista de lectura. 
Posesión Oscura de Christine Feehan es de mi hermana, yo nunca he podido con los libros de esta autora no sé porqué. Pero al igual que hice con un libro de Kleypas, otra autora a la no puedo leer, me atreví a chutarme completo un libro de ella para ver si se había tratado de la novela o de la autora, es la autora, me temo. Por eso ahora le daré a Feehan otra oportunidad a ver qué tal nos va ésta vez.

Cada siete olas de Daniel Glattauer un libro que no necesita presentación verdad? Me lo envió la editorial para reseña, yo ya lo había leído en alemán hace algunos meses y lo reseñé AQUÍ. Entonces esta vez lo reseñará Paty. Para quienes no sepan, ella ha posteado algunas reseñas aquí y muchas veces me ha ayudado con las traducciones cuando no me da tiempo a mí, o con los formularios, sorteos y eso, ahora aparece como administradora, se merece esa distinción, aunque me temo que no le veremos mucho el pelo. Creo que seguirá igual que antes subiendo algo sólo cuando lo quiere hacer. Y bueno, el otro libro es Tan cerca de la Vida de Santiago Roncagliolo, es un libro bastante grueso, me ha llamado la atención el tema y bueno, qué decir, ya está en mis manos XD Reseña tan pronto como pueda. Ambos enviados por Editorial Alfaguara, a quienes también agradezco todo su apoyo!!


Ahora les presento a Spirit Storm de EJ. Stevens, a poco no tiene una cubierta hermosa? Éste es un segundo libro, llegó firmadito para mí XD y espero poder leer el primer libro para poder seguir con éste :S
The Sapphire Talisman de Brenda Pandos, que es la continuación de The Emerald Talisman. La autora me lo envió para reseña y book tour, si están interesados vayan aquí. Y si no han leído el primero y quieren unirse al tour, vayan aquí. Otro que está en lo alto de la pila por leer porque me gustó la primer parte y quiero ver qué más sucederá ésta vez con Julia y Nicholas.


The Body Finder de Kimberly Derting, una sorpresita que me envió la autora, como parte de la promoción que se hace en la página de facebook del libro, e intentar que lo publiquen en español. Me lo envió pensando que se podía organizar un tour, pero desde que ya hay uno activo en LBT y que yo tengo mi copia de este libro (aunque éste vino firmado), lo usaré para otra cosa más adelante. Pero si alguien está interesado en leerlo, envíenme un mail o dejen un comentario y vemos qué hacemos con eso va? Y si quieren unirse al facebook y apoyar la causa vayan AQUÍ. Si quieren leer mi reseña entonces vayan AQUÍ. BTW llegó con swag que muestro en otra foto X)
Fade to Black de Morgan Kearns, que también llegó dedicadito es otro de esos que pensé que ya no llegarían y apareció éste sábado XD Es un thriller, algo grande pues tiene poco más de 400 hojas, al parecer hay un un romance en medio... en fin, se ve bueno. Ya les contaré si llego a reseñarlo, qué tal me fue.


The False Princess de Elisis O'Neal, personalmente me gusta mucho ésta cubierta del ARC, creo que mucho más que la portada final que les muestro en un foto más abajo en la postcard que llegó con ésta novela. También llegó firmadita para mí *.*
Delirium de Lauren Oliver, un regalo de la autora con dedicatoria y todo, yo lo leí a través de NetGalley y me gustó mucho mucho XD Les voy a traer la reseña junto con un guest post con la autora. Éste es uno de esos libros que cuando esté en español tendré que comprar XD


Finalmente les muestro todo el swag que recibí, como siempre, se irán acompañando los premios que envío. Si están participando en el concurso del blog Guardianes Oscuros, el primer ganador se llevará a su casa el póster de Lunarmorte firmadito + el llavero de corazón que ven en medio XD si no se han apuntado vayan AQUÍ
Hay postcards de She Smells the Dead primera parte de Spirit Storm y la otra que llegó dedicada es de The Lipstick Laws de Amy Holder. La blanca de abajo llegó firmada por Kimberly Derting. Esas son mías XD porque son las únicas y tienen mi nombre.
Los separadores, algunos son únicos así que son para mi colección. Pero de The Body Finder y The Lipstick Laws son varios y llegaron firmados, de modo que se irán a casa de algún lector más adelante.

Uffff... eso es todo por esta semana. Espero no haberlos aburrido con mi cháchara, hoy estaba de ánimo platicón. Estoy muy feliz porque llegaron varios libros que los hacía perdidos, aunque sigo esperando otros que ahora que veo que éstos aparecieron tengo la esperanza que también puedan llegar los otros, como Vampire Academy que me gané en Chica Review y no ha llegado. O los libros que me gané en el concurso del facebook de Vampire Academy (VA será el de la mala suerte? Ja!) que sigo esperando :/ Si fuera de las que reza ya lo habría hecho. 


Hay algún libro que hayan leído, que quieran leer o del que les gustaría saber más? Cuéntenme un poco XD

Y ustedes que recibieron ésta semana?

Nos leemos prontito...

8 comentarios:

  1. La verdad es que muchos de ellos no los conocía..que disfrutes de tus lecturas..un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comprarme el libro de lovebook ^^ Siempre que lo veo en la tienda lo quiero, ultimamente ya ni lo encuentro...

    El de siete olas es mi actual lectura que lo estoy cojiendo con muchas ganas!!

    Los demas no me llaman la atención!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre recibes muchos libros en ingles, como me gustaria poder leer en ingles :D

    Espero disfrutes mucho las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!! hay unos cuantos que me llaman la atencion, en especial delirium jaja me gusta la portada de lunarmorte pero no se de que trata, nunca lo habia visto :P ojala publiquen the body finder en español! tendre que hacerme un facebook para apoyar la causa jeje
    Que bueno que tus libros no se hayan perdido por el camino y esperemos que los otros lleguen algun dia XD espero reseñas de los libros ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. OMG cuantos libros Yel ! xDD

    Muero por Delirium <3 de verdad que si. Y en realidad por la mayoria de los libros que tienes ahi xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Demaciados libros! jaj
    bueno espero que los disfrutes ;)
    me llama la atencion lovebook, ya nos contaras luego...
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. veamos, si que son muchos libros!!
    he leido la reseña de shifters of 2040, lindo <3 algun dia tal vez me lea algo de la autora, y como se ven los otros dos libros que te envio, mejor! :D
    ya habia visto lovebook, y quiero leerlo, el amor en tiempos del facebook, me gusta!
    suena interesante y algo original, espero la reseña, si es que la haces xD
    he leido la reseña de shadow hills y esta en mi wishlist!
    y quiero leer oscura, aunque primero nocturna :D (si es asi el orden verdad?? xD)
    no habia escuchado de raices de ciudad, pero como lo describes tal vez sea lindo leer algo de poesia <3
    y la orden del sol negro, no habia escuchado hablar de el, pero me gusta la trama y la portada :)
    espero el concurso de benditos lunes de cafe :D
    y a mi no me gusta el vino, digo, no tomo todavia xD asi que no etsoy interesada en el libro :/
    y si, adoro la portada de Lunamorte ;)
    esta hermosa <3
    no habia esuchado del otro, pero esta linda la portada y suena bien el titulo :D
    la asesina... suena genial (me gusta... la chica asesina xD) y la portada me encanta!
    posesion oscura no habia oido hablar de el, pero esperare a que nos digas que tal :D
    cada siete olas... debo leer primero contra el viento del norte!!!! me muero por leerlo!!
    tambien adoro la portada de spirt storm!! y espero la reseña, si es que hay :P
    y the sapphire talisman... tengo que leer el primero primero xD aunque le tengo ganas :D
    yo quiero leer the body finder!! que me propones?? si es algo bueno, aceptare :D sino, esperare por la edicion en español (cruzando los dedos para que haya)
    fade black, suena a thriller y misteri, esperare la reseña :D
    the flase princess, suena interesante y adoro el titulo, aunque la portada no me gusto mucho :/
    y adore delirium!! hice el reto ayer, y simplemente lo ame <3
    yo tambien lo comprare cuando este en español :D
    y swag!! participo ya en el concurso, ais que estoy cruzando los dedos :P
    gracias :D
    es demasiado pero es todo, espero que te llegue los libros de VA
    :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Euge de Escape on me!
    Cuantos libros!!
    Y que lindo lo que hizo la auotra por ti!
    Que los disfrutes y leere las reseñas!
    besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=