15 de marzo de 2011

México está EN LLAMAS!!




Contra todo pronóstico Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12 Peeta Mellark sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada incluso contenta ya que al fin y al cabo ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida Gale. Sin embargo nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Ademas se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.
Saltan chispas.

Las Llamas se propagan.
El Capitolio quiere venganza.




Título: En Llamas 
Trilogía: Los Juegos del Hambre #2
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Océano Travesía
Colección: El lado Oscuro
Páginas: 416
Precio: $245.00 Mx
Gandhi | Porrúa | Sanborns
A partir de hoy 15 de Marzo podrán encontrarlo en las librerías del país.



Los juegos han terminado, pero las pruebas para Katniss aun continúan…


Valiente, intrépida y rebelde son las tres palabras que describen a Katniss Everdeen, la chica del Distrito 12 que milagrosamente acaba de ganar junto con su compañero de distrito, Peetta Mellark, Los Juegos del hambre (competencia que cada año organiza el Capitolio para demostrar su poder, donde 24 jóvenes se enfrentan con una única misión: ser el único sobreviviente).

Su gran habilidad con el arco y las flechas, le han ayudado a enfrentar el peor reto que quizá vivirá en toda su vida y ahora le corresponde disfrutar de la fama y la fortuna por el resto de sus días. Sin embargo, aunque Katniss ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda su distancia y Peeta le ha dado la espalda por completo.

El triunfo de Katniss en los últimos juegos ha puesto al Capitolio en una difícil situación y podría considerarse como la victoria de la rebeldía, ya que la chica en llamas ha encendido una chispa que, si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el incendio que destruya Panem, algo que no puede permitir el Poder.

Por eso, en esta ocasión Los juegos del hambre serán muy especiales: El Vasallaje de los veinticinco, donde dejarían en claro de una vez por todas, que nada ni nadie puede escapar al dominio ni el poder del Capitolio.

En En llamas, la segunda novela de la trilogía de Los juegos del hambre, creada por Suzanne Collins, continúa la emocionante historia futurista de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles que sorprenderán a cualquier lector.


El pasado 3 de diciembre el The New York Times seleccionó a la serie Los juegos del hambre entre la lista de los 8 libros más sobresalientes del 2010. Además en la lista de los libros seriales para niños y jóvenes más vendidos lleva varias semanas en los primeros lugares, que también ocupa en la prestigiado semanario Publishers Weekly. 

Sinsajo es el tercer y último volumen de la serie.
Para más información consultar la página www.losjuegosdelhambre.com



Suzanne Collins

Es una escritora estadounidense cuya carrera se ha orientado principalmente al público infantil y juvenil. En 1991 comenzó a escribir programas de televisión para la cadena Nickelodeon, incluyendo la exitosa Clarisa lo explica todo, nominada al Emmy, y The Mystery Files of Shelby Woo. Para un público aún menor, ha escrito varios episodios de Little Bear y Oswald, producciones igualmente nominadas al Emmy. Y más recientemente ha dirigido al equipo de guionistas de Clifford’s Puppy Days.

Mientras trabajaba en una serie de Warner Brothers llamada Generation O! Suzanne conoció a James Proimos, quien la convenció de intentar escribir un libro para niños. Y un día, pensando en Alicia en el país de las maravillas, Suzanne se dio cuenta de lo sorprendente que podía resultar el escenario campestre a los chicos que, como sus hijos, vivían en entornos urbanos.

En Nueva York, es mucho más probable caer en una madriguera humana que en una de conejos, y no será gente tomando té lo que encuentres, así nació el primero de los cinco libros que conforman su exitosa serie Las crónicas de las Tierras Bajas. Suzanne también es autora de un libro álbum de poemas, ilustrado por Mike Lester, titulado When Charlie McButton Lost Power.

Su trilogía Los juegos del hambre será llevada al cine. 

5 comentarios:

  1. lo se!!!
    yo ya lo lei, (lo pedi en TBD en español de españa :P) y en serio: LO RECOMIENDO!!
    es... incrieble!!
    y estoy leyendo sinsajo... me quedo en shock!! OMG!!
    realmente hay que leer esos libros!!
    sin duda, creo que es mi saga favorita :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. México esta En Llamas!!!!!!!!
    y yo estoy q ardo por ponerle las manos encima a este libro q me parece el mejor de la saga :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se porque pero no me entusiasma demasiado esta saga, la he visto por librerias de mi pais pero por ahora no me nace tenerlas, no digo que nunca las leere pero por ahora paso, tal vez verla en cine me entusiasme mas y quiera leerla.
    veremos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial *-* pero que lástima que no esté en todas las librerías.

    Fuí a gonvill a comprar "los juegos del hambre", ya para devolver el libro que me habían prestado, y pregunté por "en llamas" pero ni siquiera sabían de qué hablaba, porque me preguntó la encargada: "¿no es el llano en llamas?" luego me dijeron que lo tendrían a finales de este mes.

    Igual es mejor, para que junte más dinero y compre más libros xD

    ResponderEliminar
  5. 0hhhh!!! yo lo quiero !!!!!!!!!!!!!!!! y el primero tambien!

    un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=