19 de abril de 2011

Awakened de Ednah Walters


Huérfana de niña y criada por un abuelo excéntrico, Lil tiene que pensar en sobrevivir a la preparatoria y no se da cuenta que ella es un Guardián -un ser con súper poderes para matar a los demonios y proteger a la humanidad. Pero cuando conoce a Bran, un misterioso chico con habilidades increíbles, su energía psi desencadena sus poderes latentes.
Pero Bran tiene un secreto que puede destruir la creciente relación entre ellos. Él es parte demonio. Pero en su corazón, Lil sabe que Bran no es malo. Así que cuando su abuelo es secuestrado por una fuerza muy poderosa y Bran es el único que sabe donde está siendo retenido, Lil convence a los otros Guardianes para que confien en él, sin saber que su abuelo es sólo el cebo. Y la verdad que descubre en el enclave demoníaco puede destruir todo lo que cree, a menos que ella haga la elección correcta de amor y sacrificio.
Traducción The Itzel Library



Debía esta reseña desde hace meses y la verdad es que aún hoy sigo sin saber bien qué decir, salvo que, me encantó!!

Lo primero que me llamó latención fue la escritura de lautora, me atrapó en la historia de un modo increíble, que no quería ni dejar el libro para nada. Lil vive sola con su abuelo, son gitanos y ella ha visto ciertas cosas raras con él, pero no se encuentra preparada para la intromisión de un chico guapo, arrogante y terco directamente a su mente y oh sí, su corazón... Su vida cambia totalmente desde ese primer encuentro, las cosas se van revelando de un modo que te incita seguir adelante, las dudas fluyen a tu mente de "¿y ahora qué?" "¿y esto qué?" pero lautora te va llevando de la mano y te muestra todo lo que necesitas saber.

Lacción, aventura y un lindo aunque ligero romance hacen aparición en éste libro. Pero lo mejor de todo son los giros que da la historia conforme avanzamos, vemos a los personajes crecer y no puedes evitar emocionarte con ellos. Lil tiene que pasar por muchas cosas y lo que es muy hermoso es ver la lealtad y el amor que pone en su toma de decisiones. 

Una lucha entre el bien y el mal, entre ángeles y demonios que te mantiene en suspenso y con sorpresas constantes. Ednah hizo de Awakened una obra fantasía urbana juvenil como pocas, original, fresca, encantadora y totalmente embriagante, quiero mucho más de ésta serie. 


The Guardian Legacy #0. 2010. 272 pp. Pill Hill Press
Puntuación: 5/5 | Goodreads

4 comentarios:

  1. Quiero leerlo! Desde siempre me ha llamado la atención, pero tu reseña me confirma que vale la pena adquirirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña me ha dado muchas más ganas de leer este libro!!!
    Espero hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien el libro y te reseña ase que lo quiera leer de un tiron, espero pronto leerlo, bay cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Los libros "con alas" todavía me llenan de curiosidad, debe ser porque aún no encontré ninguno que realmente me gustar entonces lo sigo buscando, tal vez este sea el indicado. Tendré que leerlo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=