14 de abril de 2011

Especial ¡aguas! Niños Leyendo... IX



"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde."
Gabriela Mistral





Tras la muerte de su padre, María José y su madre Augusta se mudan a Ciudad Albazán, a casa de su abuela Eduviges. Lo que en un principio era algo para salir del paso en lo que juntaban dinero para resolver sus problemas, se convertirá en una experiencia que cambiará la vida de María José para siempre. Bienvenido a Ciudad Albazán. Si no logras hacer funcionar el mecanismo del miedo, tal vez tú seas el próximo en desaparecer.


Título: El Mecanismo del Miedo
Autora: Norma Lozano
Editorial: Montena
Publicación: 2010
Precio: $209.00 Mx
Páginas: 226
Website | Ficha editorial


Norma Lozano
Nació en Veracruz, Veracruz, es psicologa clínica por la Facultad de psicología de la Universidad Veracruzana. Ha colaborado como escritora y articulista en diversos periódicos y revistas. Fue fundadora y directora de la revista Complot. Ha formado parte de las antologías Recuento de cuentos veracruzanos, Almohada para diez, Los mejores cuentos mexicanos. Edición 2000, Un hombre a la medida, El gringo a traves del espejo, The Literature and Visual of Veracruz, Mexico, Breves, Actualité de la nouvelle, entre otras. Ha publicado los libros Noches en la ciudad perdida (1994), Los creyentes (1998), Verici (2001), El horror en el cine y la literatura (2004) y El dolor es un triángulo equilátero (2005)

1 comentario:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=