19 de abril de 2011

Maratón de lectura... Libro 1






Ahora parecía un chico como cualquier otro. Quizá estaba impresionado por mi padre. A mi papá mucha gente lo conoce. Muchos me han preguntado qué se siente ser el hijo de él. Yo les digo que nada en especial. Un poco de orgullo, digamos que un poco más que el resto de los hijos, de eso me he dado cuenta, pero es algo que se vuelve pesado y muchas veces casi quiefres que tu papá sea como el de cualquiera a quien nadie, salvo sus amigos, conoce y, sin embargo, muchas veces es bonito que lo reconozcan y la verdad es que siempre eso de la fama de mi padre me causó gran confusión.
¿Qué libro terminaste?
Título: Él cazaba halcones
Autor: Javier Arévalo
Editorial: Norma
Publicación: 2008
Páginas: 168


¿A qué hora del maratón lo terminaste?
12:15 


¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10?
Puntuación: 1/5


Algo que quieras agregar:

No me gustó para nada. Muy aburrido, con personajes sosos y cero dimensionados, un montón de partes que ni vienen al caso que el autor las diga, sólo hace una lectura pesada a más no poder... Y no me gustó tampoco que el autor fuera de contar tanto las cosas, me sentía como si el autor pensara que soy una tonta y no puedo ver lo que sucede... 

Unos diálogos un tanto chistosos, eso sí. Pero otros definitivamente hacía que me preguntara quién demonios hablaba, porque el "hijo" me sonaba muy mayor y se supone que sólo tiene 16 años (?) y otros personajes me resultaban muy inmaduros. Sin contar que los papás de el "hijo" no podían llamarle Gabriel, vale lo hacían pero en taaan pocas ocasiones, todo era un: mira, hijo... aquí, hijo... no, hijo... por favor qué no tenía nombre el chico????

Y luego todo ese transfondo político... no, qué horror, éste libro lo único medio en claro que me dejó fue lo del rollo político, lo demás se perdió totalmente...


~Gracias a los que le dan "Like" a mis reseñas~ 
*Ganado -Gracias a Leyendo Sobre Nubes-* 

1 comentario:

  1. lastima que no te gustara... espero que logres leer todos los libros!
    :D
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=