29 de agosto de 2011

Reseñas flash: Seducción Programada + Un trío muy especial

SEDUCCIÓN PROGRAMADA-

Guy Donovan siempre había visto a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía un hermano; lo que ella quería era un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando él anunció que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planeó seducirlo. Cosa que no sería tan difícil si Guy no se resistiera tanto...


UN TRÍO MUY ESPECIAL- 
Max Sawyers era capaz de hacer cualquier cosa por Cleo, su querido perro, estaba incluso dispuesto a abandonar sus desordenadas costumbres y buscarse una esposa. El problema era que la única mujer que el perro aceptaba era Maddie Montgomery, que también era la única mujer del mundo que no deseaba mantener una relación estable con Max...



Título: Seducción Programada + Un trío muy especial|Serie: Sawyers #2 + #3|Autora: Lori Foster|Editorial: Tiffany |Publicación: Mayo 2011|Precio: $45.00 Mx|Páginas: 416 |Puntuación: 5/5 |Goodreads 
ADVERTENCIA: +18


¡Me han encantado! No había leído nada de Lori Foster antes, así que fue una verdadera alegría ver lo padrísimo que escribe.

La historia de Annie me gustó un montón, fue muy divertida, tierna, sexy y creo que Annie y Guy hacía una pareja adorable. Me reí mucho, sobre todo cuando descubrí como habían liado el asunto entre todos. 

La historia de Max, fue linda, divertida (parece ser un sello de la autora), sensual... Yo creí que en términos de tiempo en el que se desarrolla la historia, podría tener complicaciones con el romance entre Max y Maddie, y lo tuve y no lo tuve. Por un lado, la química entre ambos era tal que les creía lo que sentían. Pero por otro, era absurdo pensar que se podían amar locamente con tan solo unas semanas de conocerse. 

En resumen, ambas historias fueron lo suficientemente divertidas para tenerme leyendo hasta tarde, son lecturas muy fluidas y no tan explícitas, con personajes carismáticos que terminas adorando y como siempre a precios más que geniales.

3 comentarios:

  1. me tincó bastante, buscaré si está en alguna librería de mi país, y si no, lo leeré por el computador (:
    Un beso!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas es muy entretenida y divertida, me llamaba la atencion su nombre pero ya me saque la duda.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Suenan muy bien los dos!!! Aunque hace bastante que no leo RA y tengo otros en prioridad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=