8 de octubre de 2011

Hex Hall 2: Desafío de Rachel Hawkins

*Puede contener spoilers del primer libro*
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


Título: Desafío |Serie: Hex Hall 2 |Autora: Rachel Hawkins |Editorial: Destino /Planeta |Publicación: 2011 |Precio: $218.00 Mx |Páginas: 275 |Puntuación: 4.5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 


Desafío llegó a mis manos y lo primero que pensé fue ¿logrará igualar al primero? Y es que, después de haber leído Condena, lo menos que puedes esperar es una secuela digna. Me es grato decir que Rachel Hawkins ha tenido la pluma afiladísima por segunda vez y me ha hecho disfrutar y sufrir con la segunda entrega de Hex Hall.

Sophie va a Londres para someterse a la extracción, después de que ciertas cosas sucedidas en Condena. Desde luego, no va sola. La acompañan Jenna (la vampirita con una fijación por el rosa) y el apuesto Cal. Supongo que muchos recordarán al enigmático jardinero con su extraordinario don para curar, que de guapo y joven lo tiene todo. 

Archer sigue desaparecido, pero fuentes cercanas y uhm... ¿confiables? Parecen creer que anda haciendo de las suyas nada más y nada menos que por Londres. Y si una servidora es Team Archer, lógicamente lo más emocionante de todo el asunto era leer un encuentro entre la parejita, pero... bueno, las cosas realmente se complican. 

Y nuestra queridísima Sophie, con la misma naturalidad y frescura de siempre, pero con un tremendo crecimiento como persona, nos lleva a un mundo nuevo donde los demonios andan sueltos, los amigos pueden tener complicadas mentes maquiavélicas y los enemigos convertirse en férreos defensores de lo imposible. 

Hex Hall ha probado ser una de mis series favoritas, porque tiene diversión, amores imposibles por donde ni se imaginan, desilusiones, suspense extremo y un final que te deja colgada y muriendo porque el 2012 llegue mañana. Si leyeron Condena, no pueden perderse Desafío. Aunque sean conscientes que querrán golpear a Archer un par de veces, y yo les puedo ayudar con gusto :)

7 comentarios:

  1. Antes estos libros no me llamaban nada la atención pero tanto leer tantas buenísimas críticas han echo que despierte mi curiosidad ;D
    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo Estoy Rogando Para Que Mi Mamá Me Lleve A La Libreria Para Comprar Hex Hall II Desafío Entre Otros!!! Ya Que Ame El Primero Y Muero Leer El Segundo! Solo Espero Que La Suerte Este De Mi Parte Y Pueda Comprarlo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído la primera pero también he leído muchas reseñas y pinta buena a si que me las leería a los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. no la leo porque no he leído el primero, peor por el 4.5 que le das sin duda debo leer ambos!!
    seguiré ahorrando dinero a ver que pasa xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí en inglés y me gustó mucho, espero impaciente el tercero y último, estará genial.
    La historia engancha, es entretenida y Sophie es de las protagonistas que mejor me caen, sarcástica a mil jajajaja
    Ya quiero saber que sucederá!

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE de acuerdo!! a mi tambien me encanta esta serie!! y no puedo esperar por el 3er libro!!! TEAM CAL!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=