11 de octubre de 2011

Te sugerimos leer.. + Concurso

* La Casa de la Noche es la saga juvenil que ha encabezado por más de 70 semanas la lista de best sellers del New York Times.
* Las autoras, madre e hija, planean terminar la serie con el libro número 12
* Los libros de esta serie se han traducido a más de una decena de idiomas.


Título: Tentada |Serie: La Casa de la Noche #6 |Autoras: P. C. y Kristin Cast |Editorial: La Factoría de Ideas |Distribuidor: Ed. Océano |Publicación: 2011 |Precio: $198.00 Mx |Páginas: 288 |Compra: Gandhi/Porrúa |Reseña: Blog Goodreads 

En el libro 6 de esta exitosa serie, cuya protagonista es Zoey Redbird siguen acechando los peligros para ella y sus amigos. 
Por un lado, los secretos y las desconfianzas mutuas, fracturan la amistad de Zoey y Stevie Rae. Todo tiene que ver con lo que está sucediendo en los túneles de Tulsa y los amigos iniciados rojos de Stevie.
Stevie levanta toda clase de sospechas para Zoey porque omite decirle que esconde a un cuervo del escarnio (esos horribles hombres pájaro). Lo encontró agonizando y le dio pena matarlo. Por eso, lo resguardó en un cobertizo fuera de los túneles donde están sus amigos los rojos. 
Por otro lado, Zoey mantiene sus conflictos con los chicos que la asedian. Al final termina sus lazos afectivos con uno. ¿Quién será? Stark, el guerrero que puede leer sus emociones; Erick, el vampiro o Heath, el humano. Además está Kalona, un ser oscuro y enemigo de Zoey, pero que a ella le resulta muy atrayente después tener sueños recurrentes con él. No son extraños ni los sueños, ni el atractivo que Kalona despierta en Zoey, cabe recordar que ella es la reencarnación de Aya, la mujer que el caído amaba.
Aphrodite revela a Zoey que tiene que alejarse de Kalona o su vida corre peligro. Kalona, el ejerce un malévolo hechizo sobre La Casa de la Noche. Todo parece indicar que podría ser el fin.
Zoey está consciente de que si ella no lo busca, él cobrará venganza con la gente que le es más cercana y debe enfrentarlo para contrarrestar la oscura fuerza que representa.
¿Se atreverá Zoey a ponerse en el filo de la muerte o tiene un plan maestro? Finalmente... ¿saldrá con vida de esta aventura?

CONCURSO
En el blog Guardianes Ocultos Latinoamérica, se está sorteando un maravilloso paquete que contiene:
-Luna Llena de Rachel Hawthorne
-Tentada de P.C y Kristin Cast
-Swag pack: contiene material promocional de Tentada, Luna Llena, Pequeñas Mentirosas y Malaz el libro de los caídos.


5 comentarios:

  1. Ya me apunté :) espero alguna vez tener suerte en algún concurso suyo! es que participa tanta gente y mi suerte es tan escasa xD
    Gracias por la oportunidad!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo he querido leer esta saga desde hace añooos... pero aun no tengo oportunidad -.-
    Así que si gano tendré una buena excusa para leer xD
    Me tienes dentro! (Aunque ya lo había visto)
    Haber para cuando me inscribo ;)
    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. ¡wow! doce libros, si que son muchos, solo me llaman la atención las portadas y un poco la sinopsis, pero son muchos libros para mi gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a participar, ya hice el post a si que me falta hacer lo demás.
    muchas gracias chicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído nada de La casa de la noche. Me espanta el número de libros!
    Pero tal vez me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=