24 de enero de 2012

Un puerto de abrigo de Nora Roberts

Tras la muerte de su padre, a Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda mas remedio que sacrificar parte de su ajetreada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su dia lo fue el, castigado por el odio y la violencia. En el pequeno pueblo de St. Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrira una vida nueva llena de pequenos placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn.


Título: Un puerto de abrigo |Serie: The Chesapeake Bay #3 |Autora: Nora Roberts |Editorial:  Punto de Lectur|Publicación: 2005 |Páginas: 398 |Puntuación: 4/5 |Compra: ---  Goodreads 
*Gracias a Verónica por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18


Sybill llega buscando a los Quinn para conocerlos mejor, ellos desde luego no deben enterarse de su verdadero propósito: acercarse a Seth. Llevaba todo planeado, tenía la certeza de que podría mantener la objetividad y resolver el problema sin contratiempos salvo que no contó con el factor sorpresa: Phillip. 

Phillip fue un adolescente problemático hasta el día que se enamoró de Ray y Stella Quinn, sus padres adoptivos. Después de su muerte, se convierte, junto con Cam & Ethan en los responsables de su también hermano adoptivo, Seth. Mientras luchan por la patria potestad del pequeño, Sybill se atraviesa en su camino y lo que comenzó como un simple flirteo desemboca en algo que ninguno de los dos esperaba, pero ¿qué sucederá cuando Phillip descubra la identidad de Sybill? 

Nora Roberts es una de mis autoras favoritas y mientras leía este libro llegué a pensar que no me gustaría. Phillip se quejaba de todo y sentía que no encajaba con él al 100% Por otro lado, Sybill era demasiado seca para mi gusto, irritante algunas veces. Y la cuestión sobrenatural que rodea la trama me desconcertó, aunque me pareció súmamente fascinante. Estuve tentada a ponerle un 3 a este libro. Sin embargo el descenlace le dio el punto extra que se merecía. Hay una cierta evolución de los personajes y al final incluso Sybill termina siendo un personaje agradable. Es una bonita lectura pero Roberts tiene libros mucho mejores que éste. 

Lo malo de todo es que cuando termines vas a desear tener los 2 libros anteriores y el que le sigue... y si eres de México, ninguno está en librerías (si es que alguna vez estuvieron). Incluso este libro es una rareza en sí misma. Vale la pena leerlo pero no esperen una gran historia.

8 comentarios:

  1. La verdad que no me llama para nada la atención, sorry.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama y más xq es Nora Roberts y ella me gusta mucho, pero si me mosquea un poco que no publiquen en México demás libros de ella, he buscado algunos y solo encuentro poquitos, de la gran y enorme cantidad que tiene publicados, una lástima porque escribe muy bien!

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta mucho pero creo que no me termino de llamar la atención y menos si aún no están en México ¿Qué tal y me quedo con las ganas de leer la continuación? xD Muy buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me atrae, lo reconozco, pero no es el que más me atrae de la autora.
    Y eso de que en realidad a lo largo del libro no satisface mucho, pues hace que lo desee menos...
    Además de no tener las continuaciones por acá, me desanima más...
    Gracias por compartir su opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto muchas peliculas basadas en los libros de Nora R. y no he leido ningun libro! pero tengo muchas ganas porque la verdad que las peliculas me han encantado.. y estoy segura de que debe escribir de maravilla... ademas siendo fanatica de las novelas romanticas no la puedo dejar pasar!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=