15 de abril de 2012

Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon


Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro


Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo. 


Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista. 


Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abrirá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.



Título: Bailando con el Diablo |Serie: Dark Hunter #3 |Autora: Sherrilyn Kenyon |Editorial:  Debolsillo/RHM |Publicación: 2012 |Precio: $169.00 Mx |Páginas: 368 |Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18



No juegues con fuego porque te puedes quemar y no juegues con Zarek porque saldrás mal parado; si es que escapas, claro está. 


Zarek fue esclavo en su vida previa a ser un Cazador Oscuro, su cuerpo estaba en tan terribles condiciones que no le fue concedida la posibilidad de conservar sus "heridas de guerra" por así decirlo, cuando se unió al ejército de Artemisa. Él nunca ha conocido la bondad, el amor, las caricias o la felicidad. Su vida fue dura y lo único para lo que vive ahora es para matar Daimons. No le importa lo que piensen los demás cazadores oscuros de él, todo lo contrario, alimenta esa mala reputación, aterroriza a todos y los mantiene alejados. Cuando es llevado a Nueva Orleáns para atender el Mardi Gras, termina en un tremendo lío y con su cabeza casi en la horca. Por fortuna, el omniscente de Ash, consigue una prórroga y Astrid es enviada para juzgarle. Pero por fortuna, Ash tiene un as bajo la manga...


"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”


Astrid y Sasha -su lobo/guardián Katagario- llegan a Alaska para pasar unos días con Zarek y poder juzgarle por sus actos. Sin embargo, lo que sucede es de lo más inesperado. Ella se encuentra con un hombre completamente distinto a lo que imaginaba. Zarek tiene un buen corazón, enterrado entre tanta miseria que ha sido su vida. Y entre más lo conoce, por sus actos, sus palabras; más termina enamorado de él. Zarek es uno de los personajes más entrañables y amados para mí. Tiene su lado retorcido y todo, pero ama a Astrid lo suficiente como para querer ser un mejor hombre para ella. Su historia es tan triste que dan ganas de llorar, dan ganas de abrazarle y lo único que puedes hacer como lector, es agradecer que le hayan dado una pareja como ella. Fuerte, leal y que sin duda le va a enseñar sobre la justicia, el perdón y el poder del amor.


Bailando con el diablo es una novela hermosa, llena de amor y ternura, de sensualidad y de acción que te mete más y más en el mundo de los Cazadores Oscuros. Un mundo del cual no tendrás nunca suficiente y del cual no querrás salir jamás. ¡Recomendadísimo!


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


7 comentarios:

  1. Hace poco que me he leído este libro y me encantó. El personaje de Zarek es de los que tiene más personalidad en toda la saga y me ha gustado conocer mejor su historia.
    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda.
    Por cierto guapa para participar en chollos ebukeros tienes que traerte el banner de la sección al blog y comentar en la entrada de hoy, te aviso para que lo sepas por si quieres participar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola! Zarek! hermoso y retorcido Zarek! ahaha
    A mí me encanta que sea malo, que sea rudo, y que en el libro hayan veces donde le responde mal a Astrid y cuando pelea (verbalmente) con Sasha sakldjkasdasdlh me encanta que haya un contraste entre su yo rudo y su yo tierno y bueno c:
    Este libro es uno de los tesoros de mi biblioteca ya que por esos milagros de la vida, pudieron traerlo a Chile con unos cuantos más de la saga (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero lo añado a mi lista.

    Buena reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto cada trama es mejor que la anterior, me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Oh me recordo un poco aZsadist TT_________TT Amo ese tipo de personajes, son los que se ganan mi corazon y nunca los dejo de amar no importa que TuT Buaaa me dan ganas de leermelo ya mismo >w<!!! Muchas gracias de nuevo por la reseñaa! ^^ Saludoss! :D

    ResponderEliminar
  7. Mirá, no he leído ninguno de estos libros pero siempre que leo una reseña sobre ellos parece que se desarrollaran en un espacio diferente, eso me gusta :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=