29 de abril de 2012

Reseñas Flash: The Genie of the Portrait + Dark Carnival


Tomando la idea Reseñas Express de Beleth @Book Eater. 


Esperaba mucho de este libro porque la premisa era prometedora, sin embargo me desilusionó mucho.

Creo que el problema es que todo sucede muy deprisa y no hay un verdadero espacio para que Amanda se pueda lamentar por la ruptura con su chico, que era un maldito no lo niego; aún así me faltó esos instantes de drama personal. El resultado es lo poco creíble que resulta el romance entre los dos. No hay química entre la pareja, tampoco puedes decir que el sexo fuera genial porque no hay descripción de ello -bueno, someramente-, entonces yo no le veía el punto a esta relación. 

Fue muy predecible. Me sentí como si estuviera leyendo Un amante de ensueño, sólo que aquí el chico salió de un retrato y estuvo 3 noches con la chica. 

Tal vez a alguien pueda gustarle, pero a mí me hizo falta emociones entre la pareja. Es importante destacar que la longitud de la novela no da para mucha interacción entre ellos y eso hace que no se disfrute tanto el romance.

The Genie of the Portrait. Misty Burke. Evernight Publishing
Puntuación: 2/5 | Goodreads |Compra: Amazon +16


La novela es realmente muy corta, entonces el romance entre estos dos es raro. Es decir, la atracción es inmediata, el sexo inicia muy pronto en la historia y casi todo es acerca de ellos teniendo sexo y ella siendo muy tonta e intentando huir de él y el chico sintiéndose todo rechazado por la actitud de ella. 

Me chocó un poco el comportamiento de ambos pero en general, la historia estuvo bien. Muy intensa en cuanto a sus escenas sexuales, un romance predecible y una protagonista un poco fastidiosa pero lo que me gustó mucho fue lo concerniente a los satyr y su mundo, las criaturas que lo habitan y sus rituales. Puuuurfect!

Dark Carnival. Nicole Ash 
Puntuación: 3/5 | Goodreads
Compra: Amazon  +18 *BDSM*

3 comentarios:

  1. Hhaahah osea que el mundo creado Nicole Ash fue lo genial de la historia D: Buaah que mal u.u Realmente hay veces en las que los libros no se pueden disfrutar gracias a que los autores solo se enfocan en ciertos puntos de la historia o es puro romance, o es puro sexo, o simplemente los protagonistas no tienen remedio u.u En fin... Muchas gracias por la reseñaa!!! :D Feliz Domingo ^^ Besos y Saludos :3!

    ResponderEliminar
  2. Valla !! la primera no me gusto tanto y a la segunda le daría una oportunidad, me gustan sus portadas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Dark Carnival me llama más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=