3 de agosto de 2012

Te sugerimos leer...

Una novela que no podrás dejar de leer.
Una historia aterradora en la que conocer a tu estrella favorita de rock puede convertirse en la peor experiencia de tu vida.

Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta, pero además es un adicto y dependiente de las cirugías plásticas. Como parte de su espectáculo ha alterado su rostro muchas veces, se ha transformado en lobo, demonio, perro, ángel y más. Con tantas operaciones el rostro se le ha desfigurado al grado de convertirse en un monstruo. Sara es una joven de apenas 17 años, es hermosa, llena de talento, de personalidad un poco extraña y que lucha día a día con sus demonios interiores.

Un día las vidas de Jonathon y Sara se cruzan, pero él no solo quiere ayudarla, tiene un motivo más macabro, por eso la invita a vivir a su casa, a la Granja Home Manor, un sitio lujoso en el que Sara jamás se hubiera imaginado vivir.


Todo marcha bien, pero tantas operaciones en Jonathon no vienen sin un precio, y corre el rumor de que la estrella de rock necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara...



Título: El rosto de Sara |Serie: Lado Oscuro |Autor: Melvin Burguess |Editorial:  Océano Travesía
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

3 comentarios:

  1. wow!! lo quiero ya xD!!
    me encanta su trama, me lo apunto, que portada tan siniestra, justo para mi !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Niceeeeee! Se escucha tan creepy ;D Me encantó la sinopsis definitivamente lo leeré :D Aunque si eso me pasara a mí, correría lejos de ese Jonathon D:

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que definitivamente quiero leer. Ojalá lo encuentre.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=