22 de noviembre de 2012

De Goodreads a Blogger: Reseñas Flash #1

Últimamente con tan poco tiempo para el blog, leo, leo y leo pero no me alcanzan las horas para hacer una reseña correctamente. Sin embargo, siempre pongo mis comentarios en la cuenta de Goodreads del blog. Me decidí finalmente a compartir esos comentarios que pongo por allá, cortitos, generalmente, con ustedes; porque finalmente, aunque sean breves líneas, quiero compartir aquí también lo que opino de tal o cual libro. No sé si esto se convertirá en una sección o algo por el estilo, pero aquí vamos :-)




¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resentido con su especie. Hombres lobo, hombres gato... Reinn los odiaba a todos, ya fuera por su auténtica pesadez o por el movimiento astuto de sus bigotes. Pero lo que odiaba por encima de todo era su trabajo: «guardián de la sangre», menuda estupidez.
___________________
Estuvo medio fumado, pero fue una lectura divertida. Si bien no es la gran cosa, no aporta mucho o nada nuevo al romance paranormal, me tuvo bastante entretenida mientras lo leía y es una lectura buena para un día en que no se tiene nada mejor que leer. Cero complicaciones...
Puntuación: 3/5 Goodreads +18

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un hombre, una mujer, dos seres que se odian desde que tienen uso de razón, una apuesta más que indecente y una llama ardiente que consume a ambos en las distancias cortas.
_______________________________
Un lío total conseguir este libro porque no esta disponible en México. Pero ya saben, uno que lee tanta cosa buena de él, que se enterca y se lo pide desde Booky. Y sucede que... Me gustó, aunque no es tan bueno como lo pintan. No es divertido, es predecible, ni de cerca tan romántico. Romance adulto bastante puritano para la portada sugerente y la sinopsis que indica algo mas subido de tono y no es que esperara mil hojas de sexo, no; simplemente considero que se vende gato por liebre.
Puntuación: 2.5/5 Goodreads +18

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecciones de seducción, o consejos que funcionan ayer, hoy y siempre… ¿Y qué les cuenta Consejos de lady R.? Cosas que no deberían leer, ni mucho menos repetir en voz alta… Cosas muy, muy instructivas… Después de todo, como reza el título de uno de los capítulos de ese librito absurdamente censurado, «Nunca olvides que nosotras sabemos mejor que ellos, lo que quieren».
_________________________________
Simplemente maravilloso. Una pareja ya casada, que se casó porque ambos lo deseaban. Un hombre que desde temprana edad tuvo que hacerse cargo de su familia. Una mujer que hará todo porque su esposo la quiera tanto fuera como dentro de la cama... Un libro que vale la pena leer. Es romántico, sexy y divertido, uno de los mejores libros de romance adulto que he leído este año.
Puntuación: 5/5 Goodreads +18

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro, Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
______________________________
Un tipo de esos arrogantes y cabeza dura que tanto nos encanta ver cómo caen rendidos. Una heroína de lo mas rara y tan inteligente como tonta un par de veces. Una lectura divertida, conmovedora, con personajes muy agradables y tiernos. Definitivamente yo quiero un puincipe. 

Puntuación: 5/5 Goodreads +18

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. Hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados.
______________________________
Este libro fue una verdadera tortura, se me hizo eterno, aburrido, predecible, con unos personajes de lo mas tediosos y una prota insufrible. Es lo peor que he leído de Julia Quinn, de haber sido este mi primera lectura de ella, nunca me habría animado a leer otro. Quiero leer el segundo de esta serie (por fortuna son dos) porque, soy masoquista con los libros de Quinn y porque la hermana (que justo ahora no recuerdo como se llama), es la protagonista y parece tener mas sentido común que la de este libro. Pftstfs...
Puntuación: 2/5 Goodreads +18

3 comentarios:

  1. Me alegra que te gustaran los libros de SEP y Eloisa James, me encantan esos dos. *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas reseñas flash, creo que las prefiero a las completas, dices lo que se tiene que decir y sin quitarle sorpresa al contenido del libro...
    cuando uno busca qué leer, a veces no puedes leer 10 reseñas de 1 cuartilla para decidirte... no sé pero me parecen más ágiles así... te agradezco lo hayas hecho.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  3. El único que tengo es Lecciones de Seducción y aun no lo leo, de los demás no me llaman mucho la atención pero los tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=