19 de junio de 2013

Enclave de Ann Aguirre en México!!

Próximamente
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Sinopsis


*El libro estará a la venta próximamente en México. Lo publicará Editorial Océano. En cuanto tenga más detalles, se los haré saber.


3 comentarios:

  1. Suena interesante, espero que llegue pronto al país!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Guauu la sinopsis suena bien, lo quieroo! Gracias por la info.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me gusta, he visto reseñas buenas sobre este libro y creo que era muy esperado en México, a ver que tal está :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=