1 de agosto de 2013

De Goodreads a Blogger #6

Regresamos con esta sección donde jalo mis mini reseñas de Goodreads para que todos los que no son usuarios de GR, puedan leerlas también. 
Compra: Amazon / Book Depository  

De la misma autora de Infinitissimo aunque lamentablemente, sólo está disponible en alemán. La verdad es que me gustó mucho la historia y conocer un poco más del Nueva York de los años 60's. La interacción padre-hija fue muy bien manejada, sobre todo contemplando que es una edad muy difícil la que vive la protagonista. la Sra. Rahlens es muy buena incluyendo datos políticos e históricos en sus novelas, sin que resulte cansado. Este es el segundo libro de ella que tengo oportunidad de leer y ya es una de mis autoras favoritas :)
Mein kleines großes Leben. Holly-Jane Rahlens. Rowohlt. 2008. 272 pp.
Puntuación: 5/5


Mucho mejor que el otro libro de este dueto pero no tan bueno como los primeros libros de la serie Cynster. Me ha gustado mucho leer el final y tener un vistazo de lo que puede ocurrir en el futuro con la nueva generación de Cynster :)
The Taming of Ryder Cavanaugh. The Cynster Sisters Duo #2. Stephanie Laurens. 2013. Avon. 448 pp.
Puntuación: 4/5 


La premisa era muy buena aunque no original. Dos amigos que están enamorados y que no se lo pueden decir por miedo a perder la amistad del otro. Típico.

Mientras que Kyler está bien en su papel de mujeriego y es seguro de sí mismo... Sydney es la más aburrida y patética de todos los personajes que he leído de J. Lynn. ¿Y saben qué es lo peor? Que la protagonista estudia psicología. ¡Madre de dios! Cero empática. No puede comprender lo que las personas le están tratando de decir o lo que sienten, vamos, que hasta donde sé, eso es lo que los psicólogos saben hacer mejor. 

La historia avanza a un ritmo bastante lento y cada vez que salía la parejita, tenía ganas de aventar mi kindle lo más lejos posible. Sí hay partes divertidas y un par de escenas tiernas pero CERO acción, CERO diversión, CERO emoción, CERO-CERO-CERO. En fin, que no es el mejor libro de Lynn. Es más, es el peor libro que he leído de ella. Parece que le está dando por la cantidad más que por la calidad y eso señores, no me parece justo para los lectores. No, no, no. 

A demás, hay un par de errores en el libro, "tipos", como se les llama en realidad. Y para ser un libro que se está vendiendo, no un ARC, me parece doblemente mal. 

Léanlo bajo su propio riesgo.
Frigid. Frigid #1. J. Lynn, Jennifer L. Armentrout. 2013.Spencer Hill Contemporary.  240 pp. 
Puntuación: 2/5
Advertencia: Puedes morir de aburrimiento +17 New Adult


Un libro maravilloso. Lo amé de principio a fin. Me tuvo al borde y leyendo hasta altas horas de la madrugada. El Sr. Rollins sabe superarse a sí mismo con cada libro nuevo en esta serie.
The Eye of God. Sigma Force #9. James Rollins. William Morrow. 2013. 432 pp. 
Puntuación: 5/5

Es una historia muy corta y aún así es muy dulce. Me encantó el romance entre Ali y Ben. Dos amigos desde la infancia que tienen una pequeña discusión y cada uno se va por su lado. Tiempo después se reencuentran, resuelven sus problemas y comienzan a salir como amigos. Es ahí donde se darán cuenta del amor que siempre hubo entre ellos. Pese a que algunos lo han etiquetado como New Adult, realmente es una novela de romance contemporáneo que no tiene ni una gota de sexo. Es un soplo de aire fresco. Creo que por eso me gustó tanto. El único problema es que el libro tiene algunos tipos y realmente tiene que ser editado.
Sweet Bits. Karen Moehr. 2013. Blue Ribbon Books. 106 pp.
Puntuación: 4.5/5 

4 comentarios:

  1. El de Holly-Jane Rahlens quiero leerlo hace mucho, pero el Alemán no lo manejo ni en el nivel más básico así que espero que sus libros sean traducidos pronto al español.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. O.o no sabía que leías en alemán.

    La mayoría de los libros me llaman, curiosamente el de frigid es el que menos me interesaba y por lo que veo no es muy de mi tipo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad! si que arrasas leyendo, me encanta goodreads asi que estoy ahi de vez en cuando, que bien compartirlo, felicidades de nuevo por el top y gracias por los reviews.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustaría leer Mein kleines großes Leben pero no se NADA de alemán, aunque creo que es increíble que puedas leer en alemán =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=