1 de agosto de 2013

Susurros desde el más allá de Andrea Milano


Una broma cruel entre adolescentes termina entragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del Río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche?

Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir?

En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del Río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de amor y redención, altas dosis de suspenso y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.
Susurros desde el más allá. Andrea Milano. 2013 (Primera vez publicado: 2011/España). Vergara/Ediciones B (Argentina). 272 pp. $129.00 AR
Compra: Tematika



Cuando empecé a leer SUSURROS tuve la certeza de que sería muy bueno. Desde las primeras hojas la historia capta la atención del lector con ese espacio de tiempo en el que vemos lo que le sucede a Carisse. 

Si hay algo que me gusta de la autora, es su capacidad narrativa, porque los personajes tienen voz propia. Carisse me transmitió su miedo y esos pocos fragmentos donde corre por su vida yo casi me comía las uñas de los nervios!!

Cuando la historia salta al presente, todo va de mejor a mejor. Tenemos a Blair, que es periodista, y que vive aún con esa tristeza por el fallecimiento de su hermana, después de lo ocurrido a Carisse. Blair me cayó fenomenal desde el inicio, se me hacía súper decidida e inteligente y me llevó de la mano a lo largo de toda la historia intentando descubrir al asesino.

Jared (suspiros aquí) no tiene nada que envidiarle a Matt [Nomeolvides, Sienna Anderson -misma autora]. Guapo, inteligente, protector... Jared era el novio de Carisse en el tiempo que ella falleció y obviamente la muerte de su chica junto a las acusaciones de la gente, le caló hondo. Por si fuera poco la situación con su padre no es muy buena, así que sí, yo sufrí con él.

Esta novela me encantó, porque cuando leo un libro de suspenso, quiero NO tener idea de quién es el malo del cuento. Quiero morderme las uñas, pensar y repensar y enredarme pensando en quién anda por ahí riéndose de nuestros protagonistas con sus maldades. Entonces piensen en lo padre que resulta que al final, sea un balde de agua fría descubrirlo. Pero cuando leí el final de Susurros me quedé impactada, ¡menuda mente pervertida!

En fin, yo envío un enhorabuena a la autora porque este libro fenomenal. ¡Recomendado 100-100!
Me encantó!!! Andrea es una de mis autoras FAVoritas y en Susurros desde el más allá encontré todo lo que adoro de las novelas de suspense. El final fue hermoso, soy una romántica, ¿qué puedo decir? 


*Esta reseña fue previamente publicada en 2012 y está basada en la lectura de la edición española. El libro editado en Argentina, tiene el lenguaje propio de dicho país, para deleite de todas las lectoras argentinas. 

11 comentarios:

  1. Wooooow! Con esta reseña, si que me dan unas ganas de leerme el libro ya!!!! >w< Amo todo lo que ustedes describen -en un libro- muy buena historia, excelente narración y buen desarrollo de personajes! Espero encontrar este libro en la feria del libro que hay por mi estado :D! Saludos y Besos! Muchas gracias por la Reseña! *O*

    ResponderEliminar
  2. ja ja!! buenisimo!!
    me da gracia porque justo anoche subí mi reseña de este libro y por lo que veo nos ha encantado!!
    si quieren dense una vuelta por mi blog para leer mi reseña a ver que les parece.
    También tengo Nomeolvides pero aun no lo empece, voy a leer alguna reseña a ver si me animo a empezarlo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero!!!!!!!!
    Andrea también es de mis autoras favoritas y esta reseña solo lo confirma,espero encontrarlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Yo adoré a Andrea Milano con Nomeolvides, me pareció una gran escritora, un muy buen libro y sin duda este pinta fenomenal, tenog que leerlo pero ya!!

    ResponderEliminar
  5. Hooo Dios me encantó tu reseña. suena tan genial la historia y todo en realidad me encanta, espero poder conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  6. este libro me llamo desde que vi en book trailer, y la sinopsis me encanto (tambien la canción de fondo)., la anotare en mi lista ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. se ve fantástico el libro.. y con la reseña mas! :)

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama mucho seguro que lo leeré pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Andaba buscando algo como esto y ando armando mi lista para esta semana que empiezo a holgazanear y no morir en el intento, tu reseña me convence, así que me gustaría leerlo ¿Solo se vende en Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo en Argentina, yo conseguí de intercambio la edición española, pero ya está fuera de edición así que mi ejemplar es casi único jejeje
      Esta nueva edición sólo tiene los cambios al español argentino, lamentablemente, no está ni disponible en Booky :S

      Eliminar
    2. Pues igual se lo tendré que pedir a una amiga ahora que va a su país por Navidad, pero si me intrigaste y si lo quiero.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=