11 de septiembre de 2013

El Límite del Placer de Eve Berlin

+18 BDSM


¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

El límite del placer. #1 Eve Berlin. 2013. Roca/RHM. 240 pp.

Dylan conoció a Alec gracias a una sumisa que le recomendó buscar a un dominante para la investigación de su novela erótica. Desde que se conocen sienten la química que hay entre ellos. Desde luego, un Dom experimentado como Alec, reconoce que Dylan es sumisa. ¿Pero lo reconoce ella? Por supuesto que no.

Alec reta a Dylan a estar con él, a experimentar en carne propia lo que significa la sumisión. Es la única manera en que ella logre comprenderlo y reflejarlo en su novela. Ella acepta el reto. Dylan es una mujer muy independiente y con fuertes problemas de apego. Por causas familiares que no les contaré. Eso ha hecho que ella tenga problemas para hacer amigos y para entablar relaciones duraderas. Alec no se queda atrás, tiene también un pasado que no es tortuoso pero sí le dejó con unas ideas complicadas respecto a las relaciones amorosas. Mientras ambos están en su papel de nada de relaciones serias, esto es sólo un juego. Las cosas van avanzando entre ellos, se empiezan a conocer, a disfrutar de ellos mismos y terminan, sintiendo cosas para lo que no están preparados.

La dinámica de la pareja me gustó mucho, creo que Dylan y Alec consiguen transmitirme sus deseos, sus dudas y sus pasiones. La manera en que ambos luchan contra lo que sienten y lo que creen y la forma en que consiguen superar sus miedos y creencias erróneas, es todo un encanto.

La novela me gustó mucho, la disfruté y la leí de un jalón. Pero no es una historia de amor con grandes personajes. Tenemos a los personajes secundarios que serán los protagonistas de las siguientes novelas de la trilogía. El límite del placer habla de Dylan y Alec, se centra en ellos y en su lucha consigo mismos. Es una novela erótica, por lo tanto, hay sexo y mucho.

Si eres fan de la novela erótica romántica, esta novela te va a gustar.

Los demás libros de la trilogía:



*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

6 comentarios:

  1. Tengo el libros hace algún tiempo, pronto lo leeré, gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no la conocía, me gustan sus portadas así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no me llama porque las portadas de este estilo están comenzando a repelerme. Si leo alguna otra reseña más y con el tiempo me cambia la opinión igual me animo, pero en principio no =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me animo a leer estas novelas.. pero tal vez algun dia lo haga :)

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante por lo general este no es mi tipo de libro prefiero mas libros de fantasia o novela romantica pero la tematica si llama pero ps no creo animarme buena recomendacion

    ResponderEliminar
  6. No conocía los libros, pero se ven interesantes así que los agrego a mi lista de pendientes =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=