9 de octubre de 2013

Diario de Nikki 3.5 ¡Crea tu propio diario! de Rachel Renée Russell + Sorteo CERRADO

+12


Nikki, la simpática adolescente creada por Rachel Renée Russell, regresa con una idea genial para sus millones de lectoras. 


Este libro contiene no sólo una nueva y alucinante aventura de esta incomparable chica, sino también la invitación para escribir en sus páginas tu propio diario, el cual podrás llenar con fantasías, historias y dibujos. Así, no únicamente te divertirás con las cosas que le suceden a Nikki; también puedes escribir sobre cualquier cosa, sobre todo o sobre nada… 

¡Es tu diario! 

Deja que tu parte más creativa, imaginativa y boba salga a flote.



Diario de Nikki 3.5. Rachel Renée Russell. 2013. Océano Travesía. 254 pp.
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
Si no conoces la serie lee mis reseñas: #1, #2, #3, #4

¿Qué pasaría si un día descubrieras que tu diario se ha perdido? 

Todos tus secretos, tus temores, tus desventuras familiares, tus momentos maravillosos, todo, absolutamente todo, está ahí. Nikki ha perdido su diario y está en el alucine total, porque si no lo encuentra pronto, ¡es probable que toda la escuela se entere de sus intimidades! 

Como siempre, he disfrutado mucho leer este libro. Aunque trae una historia, no es exactamente una novela, es más bien una guía de cómo hacer un diario, con espacios diseñados para que los peques puedan ir armando sus propias historias. 



Me gustó la manera en que Nikki llevó esta aventura. Creo que ella tiene los mejores amigos del mundo, Chloe y Zoey son súper lindas y mega geniales. Y Brandon es un amor. 

Lo que más alabo de esta historia, además de la fuerte amistad que existe entre estos chicos, fueron las frases en que Nikki nos deja ver lo importante que es conocernos a nosotros mismos. Sobre todo por el público al que va dirigido esta serie. 

Recomendado.


Como reí mucho con este libro y disfruté enormemente con las ocurrencias de Brianna, voy a sortear mi ejemplar de reseña con uno de los fieles seguidores del blog. Sólo necesitan llenar el Rafflecopter para participar. El sorteo es sólo para residentes de la República Mexicana. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway



*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

13 comentarios:

  1. Pues si te ha hecho reír a de ser por algo y creo que por como describes que es el libro ha de estar lindo... me apunto!!

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, es que nunca he escrito un diario así como tal, si tengo muchos "cuadernos" pequeños como tipo diario, pero son mis historias, cuentos, intentos de novelas o frases que se me ocurren de vez en cuando, ya saben, cosas locas de mi cabeza, pero si se me llegara a perder cualquiera se ellos, si creo que enloquecería un poco, o sea, son mis platicas conmigo misma y que alguien más los lea, nooooo :c espero que nunca se pierda ninguno de ellos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Sí escribí varios en mi adolescencia, uno lo deshojé y lo tiré y otros los tengo escondidos por mi cuarto, no creo que pasara gran cosa si se me pedieran, era una mocosa y no hay nada tan comprometedor :P
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que genial, me encanta!!
    Yo tengo el Diario de Sofia, gracias al blog y la verdad que me divertí mucho, son de esas historias que te sacan la tensión y te distiendes en verdad.
    LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Lastima que no pueda participar.
    Suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me daban curiosidad cuando recién los conocí, se me hacen también lecturas frescas y entretenidas, pero como que ya no sería algo que compraría por mi, solo si me lo/s regalan o los gano. Igual y pruebo suerte, aunque no estoy seguro porque no tengo los anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura totalmente independiente, como todos los libros de esta serie. Claaro que siempre es mejor si los lees en orden pero no lo veo necesario :D

      Eliminar
  6. Lo escribi en la secundaria XDXD, nunca salia de mi cuarto porque me daba cosa de que alguien lo leyera o perderlo, y en caso de perderlo... ¡Me muero! que verguenza XDXD

    ResponderEliminar
  7. He escrito un diario cuando tenia 13 años, contaba sobre el chico que me gustaba, sobre mis amigas, cosas que pensaba y que no me animaba a decirle a NADIE.
    Si se llegara a perder, entraría en pánico al principio, y luego me pondría a pensar todo lo que hice durante el día para recordar donde lo perdí y recuperarlo. Y aunque mi diario era con llave, es una cerradura facil de romper con un clip y un cuchillo.
    Y si no lo llegara a encontrar estaría muy nerviosa por los siguientes días, por no saber quien lo puede tener y saber todos mis secretos y morir de vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Bueno este es de los sorteos a los que entro por mi hija, de 13años, Ella sí que lleva diario, desde pequeñititita, antes curioseaba en lo que escribía pero ahora respeto mucho su privacidad, no sé qué pasaría si perdiera uno, creo q vendría con su papá o conmigo a interrogarnos sobre él jaja
    Yo nunca llevé diario porque siempre tuve miedo que alguien leyera lo que sea que fuera a escribir jajaja paranoica.
    Siempre que íbamos a la librería a mí me llamaban la atención éstos libros y ella en plan 'madura' siempre me decía que se le hacían muy infantiles... hasta que leyó una reseña hace tiempo aquí, y casi perdonavidas me dejó comprarle uno jaja y sí le gustó...
    Así que espero tener la oportunidad de regalarle éste otro :)

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad no he escrito ningún diario u_u, porque no tengo tiempo, pero si en dado caso se me llegará a perder la verdad me pondría histérica, por el simple hecho de que otras personas van a poder conocer mis secretos íntimos ...

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues la verdad toda mi vida he tenido diarios, pero tengo una regla para ellos, en mi diario no se escribe nada comprometedor, nada que tenga que ver con intereses romanticos y nada de tristezas, mi diario es sólo un recordatorio de la felicidad y las aventuras de juventud, una oda a mis aventuras que al volver a leer me llene de diversión.
    Es por eso que cualquiera pueda leer mi diario y no sufriría mucho si se me pierde XD

    ResponderEliminar
  11. Pues yo espero comprar todos ya que me llama mucho la atención según tus comentarios pero la verdad que hasta los covers me encantan, espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Toda mi vida he tenido diarios pero al final me aburro y dejo de escribirlos o los pierdo y no sufro mucho por que no tengo nada importante en ellos XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=