7 de octubre de 2013

Novedades de Octubre: Punto de Lectura y Suma de Letras México

Novedad

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor...
Sorprendida. #3. Raine Miller. 2013. Suma de Letras. 400 pp. 
ADVERTENCIA: +18
RESEÑA DE LOS PRIMEROS LIBROS

3 comentarios:

  1. la verdad es que no conocía esta trilogia de El affaire Blackstone y ahora tengo unas ganas inmensas por leerla!!!

    ResponderEliminar
  2. YA HE VISTO LOS LIBROS DE El affaire Blackstone PERO CREO QUE ESTE TIPO DE HISTORIA NOMAS NO ES PARA MI Y PS DE LAS NOVEDADES NO HAY NINGUNA QUE ME LLAME LA ATENCION LA NETA PS QUIZA Y EL DE DONCELLA ROJA PERO LOS DEMAS PS NO SON PARA MI.

    ResponderEliminar
  3. puff!! Yo aun no leo Desnuda que lo tengo en digital, el que me llama la atención es Novela B.
    Te cuento que ya tengo Eterna, la tercera y ultima parte de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro, ahora si me podre morir bien muerta jajajajaajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=