26 de abril de 2010

IMM 2

In My Mailbox fue creado por The Story Siren para poder difundir aquellos libros que nos han prestado, regalado o que hemos comprado recientemente.








Autor: Breeze Baker
Editorial: Editora Digital
Género: Romántica erótica
Calificación: esta novela contiene escenas
sexualmente explícitas m/f
RESUMEN
Jessica Dubois es una mujer que lo cree tener todo en la vida para ser feliz; un trabajo como directora de una escuela secundaria y un prometido, heredero de una gran fortuna que la ama y con el cual está a punto de casarse.
Pero su vida rápidamente se ve convulsionada. Todo comenzó con un sueño.
Un sueño erótico con un hombre que no es Michael, su prometido y que termina por convertirse en un sueño premonitorio.
Cuando Demian Foster consigue el empleo vacante como entrenador de básquetbol en la escuela, Jessica descubre que los sueños pueden hacerse realidad.
¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino?
Un hombre que logra encender en Jessica cada fibra de su ser con tan solo una mirada de sus ojos negros. Un hombre al que parece estar predestinada y que puede cambiar su vida para siempre.




Autor: Sienna Anderson
Editorial: Vestales
Género: Romántica contemporánea
Resumen
Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos –un simple apretón de manos– es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.



Autor: Andrea Milano
Género: Suspense Romántico contemporáneo
Editorial: Luarna
Resumen
Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.
El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

Gracias a Andrea por regalarme estos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=