27 de abril de 2010

IMM 3

Aquí les traigo un IMM que tenía atrasado, por que la cámara se la presté a un amigo y apenas hoy llegó a mis manos.

En la Ciudad de México se llevó a cabo el 4° Remate de Libros del 21 al 25 de abril. Las editoriales sacaron aquellos libros viejitos que por una u otra razón ya no se vendían y que desde luego, si no se vendían ahora a precios súper módicos, serían enviados a la trituradora. Pues una servidora se fue a revolver entre toda la infinidad de libros (había desde diccionarios, libros especializados hasta novelitas!!) y en distintas condiciones. Yo me compré tres libritos y aquí se los muestro en esta pequeña foto...




-Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch: $30 pesitos (para que se hagan una idea, un euro equivale a 17 pesos nuestros y el dólar como a 11 pesitos o algo así), ya me han recomendado a esta autora, veremos qué tal me va con este libro.

-Una prometida perfecta de Samantha James: igual $30 pesos. 1° de la Saga de los Sterling. Este libro si no sé qué onda, no he leído nada de la autora pero me arriesgué a comprarlo por que me llamó la atención.

-Un héroe perfecto de Samantha James: igual $30 pesos. Lo compré por que es el 3o de la Saga de los Sterling, una pena que el 2° libro no estuviera, pero bueno, si me gustan estas historias me buscaré el otro.

Eso es todo por hoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=