27 de abril de 2010

IMM 3

Aquí les traigo un IMM que tenía atrasado, por que la cámara se la presté a un amigo y apenas hoy llegó a mis manos.

En la Ciudad de México se llevó a cabo el 4° Remate de Libros del 21 al 25 de abril. Las editoriales sacaron aquellos libros viejitos que por una u otra razón ya no se vendían y que desde luego, si no se vendían ahora a precios súper módicos, serían enviados a la trituradora. Pues una servidora se fue a revolver entre toda la infinidad de libros (había desde diccionarios, libros especializados hasta novelitas!!) y en distintas condiciones. Yo me compré tres libritos y aquí se los muestro en esta pequeña foto...




-Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch: $30 pesitos (para que se hagan una idea, un euro equivale a 17 pesos nuestros y el dólar como a 11 pesitos o algo así), ya me han recomendado a esta autora, veremos qué tal me va con este libro.

-Una prometida perfecta de Samantha James: igual $30 pesos. 1° de la Saga de los Sterling. Este libro si no sé qué onda, no he leído nada de la autora pero me arriesgué a comprarlo por que me llamó la atención.

-Un héroe perfecto de Samantha James: igual $30 pesos. Lo compré por que es el 3o de la Saga de los Sterling, una pena que el 2° libro no estuviera, pero bueno, si me gustan estas historias me buscaré el otro.

Eso es todo por hoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=