24 de abril de 2010

Mi corazón es tuyo de Brianna Callum


Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake, es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith  se   verá   transitando  un  camino   sinuoso   hacia  el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas, tal cómo la vida misma...
_____________________________

Faith es la protagonista y la que nos cuenta la historia de su vida. Todo comienza el día de su nacimiento, y a través de su niñez y adolescencia en la que se cree enamorada de Gabriel Blake, aunque él, por ser mayor no le hace caso y la considera simplemente su hermanita.

Tiempo después, y cuando ya Gabriel estaba estudiando en otra ciudad, ella se da cuenta que está enamorada de Jared Blake, sí, el hermano de Gabriel. Jared y Faith tienen la misma edad y han estudiado juntos desde pequeños.

Al descubrirse enamorados, empiezan una relación que se me hizo súper tierna, la parejita fue simplemente fenomenal. Pero entonces, a Faith le dan una beca para irse a estudiar a París y ahí es donde empiezan los problemas.

Jared la visita cuando puede, pero evidentemente las relaciones a distancia son muy difíciles y cuando llega el momento de demostrar la confianza y la seguridad que tiene del amor de Faith, simplemente nos decepciona.

Aparece en escena también un francesito llamado Germain, que se ha enamorado de Faith, aunque ella no le hace caso, que será uno de los que más ayudará a la protagonista por ese duro trance que tiene que pasar por el comportamiento tan horrible que tiene Jared para con ella.

Al final, Faith tendrá que decidir con quién de los tres chicos quedarse. ¿Será Gabriel, Jared o Germain el elegido? Descúbranlo por ustedes mismos, en esta novela llena de sentimiento, de tristezas, decepciones, amor y mucha fuerza de voluntad.

Sólo les digo que si no gustan de las novelas en primera persona, seguramente no les gustará ésta, aunque a mí, que tengo problemas con los libros así, me ha dejado fascinada. Una muy buena novela de contemporánea.

232 pp. 2011. El Maquinista
Puntuación: 5/5 | Goodreads

4 comentarios:

  1. Hola Itzel, gracias por la hermosa reseña que has hecho de mi libro; me alegro muchísimo que te haya gustado. Me llevo tu banner para enlazarte en mi blog. Besos, Bri

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Brianna! Tu novela me encantó, es preciosa!!

    Ahora tengo Almas destinadas, espero poder leerla pronto y traer la reseña.

    Yo también te afiliaré.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene unas buenisimas reseñas...creo q es uno q junto con el guardian de las espadas,las proximas compras a editora.....

    El de almas destinadas es en verdad una pequeña delicia...a ver si mañana cuelgo la reseña en el blog y te invito a q opines de ella,como comentare en la tuya desde q la vea q la cuelgues.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Maria!!

    La verdad es que el libro me encantó y de seguro que te emocionarás cuando lo leas. Yo tengo todos los libros de Brianna, así que espero ir subiendo las reseñas conforme vaya tendiendo tiempo.

    El de almas Destinadas ya lo terminé, pero esta semana tengo dos reseñas pendientes por lo que creo que la dejaré para la próxima semanita... Si cuelgas la reseña ahí me tendrás leyéndola y comentando, segurísimo que sí.

    Ahora tengo pendiente la de Fachada de Amor de Breeze, ya me leí la nota que le diste XD

    Saluditos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=