22 de mayo de 2010

Carrusel, la Historia de un Amor de Brianna Callum

Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse. Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado. Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían, pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando... ¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.
____________________________________-

Lucy y Jamie se conocen desde niños. Ella es la hija del jardinero, mientras que él es el hijo de los dueños de la casa. Desde el comienzo, se harán amigos y aunque tendrán que hacerlo a escondidas debido a que los padres de Jamie se opondrán a esa amistad por las diferencias sociales seguirán con esa relación que poco a poco se transforma en amor. 

Hay escenas muy dulces, tiernas y otras llenas de sensualidad y también de tristezas. Lo que ambos tienen que sufrir para poder ser felices es muy doloroso, pero jamás pierden la esperanza, y al final, el amor triunfa sobre la maldad del padre de él. 

Yo odié a ese hombre y a los hermanos de Jamie por ser tan malvados y sufrí junto a Lucy todo ese tiempo en que no supo si su amor volvería algún día. Para mí, la historia es preciosa y siendo una historia corta tiene todos los ingredientes necesarios para que el lector quede satisfecho. Una novela de amor, de pérdidas y de reencuentros que nos deja con un sentimiento de calidez en el corazón después de terminarla. 

¡Simplemente preciosa!

2010. 142pp. Editora Digital/Editorial Pelícano
Puntuación: 3.5/5 | Goodreads

1 comentario:

  1. Que interesante y original quedaron las reseñas,la opinion de Yelania coincideria mas con la mia....es q pa' ser una novelita corta,estuvo muy llena de sentimientos.

    Espero q no sea la ultima q hagamos juntas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=