6 de julio de 2010

5° Actividad del Maratón de Lectura

La actividad del día de hoy es un cuestionario así que aquí voy.


1.-¿Qué libro estás leyendo ahora?
Bloom by Elizabeth Scott [Simon Pulse, 2007] (precioso!)
2.- ¿En qué página vas?
En la 80 de 240 páginas.


3.- ¿Cuántos libros has leído?
5!
-Kissed by an angel by Elizabeth Chandler (Lee mi reseña aquí)
-El veneno que fascina de Jennifer Clement (Lee mi reseña aquí)
-Infinity by Sherrilyn Kenyon (pronto subo la reseña)
-Need by Carrie Jones (Pronto subo la reseña)
-Invocación de L. J. Smith (subiré la reseña hasta que Itzel suba las de los primeros libros)




4.- ¿Cuál es tu siguiente libro en tu lista de lectura?
Terminar de leer Before I Fall by Lauren Oliver, que dejé por que me aburrió un poco ;)
5.- ¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

-Kissed by an angel by Elizabeth Chandler 
-El veneno que fascina de Jennifer Clement 
-Infinity by Sherrilyn Kenyon

6.- ¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Sí, las normales. Supervivencia básica (hacer lo que mi madre me ordena XD)

7.- ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
5 y media 

8.- ¿Estas cansd@ de leer?
Aún no...

9.- ¿Te está gustando el maratón?
Bastante. Estuve en el primer maratón y lo disfruté mucho, por eso ahora me inscribí de nuevo sin dudarlo. ;)

10.- ¿Algún comentario más que quieras compartir?
Que me encantan estas actividades y ojalá hayan más maratones después ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=