8 de julio de 2010

Novedades Editorial Planeta (México)





Título: Los que nos salvaron
Autor: Jenna Blum
Páginas:100 páginas
Sello:Destino
Precio: $328.00
Resumen:



Durante cincuenta años, Anna Schlemmer ha rehusado hablar de su vida en Alemania durante la segunda guerra mundial. Su hija, Trudy, tenía sólo cinco años cuando fueron liberadas por el ejército americano y se trasladaron a Minnesota. El único recuerdo que tiene


Trudy de ese pasado es una vieja fotografía, un retrato de familia que muestra a Anna, a Trudy y a un oficial nazi, el Obersturmführer de Buchenwald.


Acosada por los fantasmas de ese pasado, y con cierto sentimiento de culpa, Trudy, que es ahora profesora de historia alemana, empieza a investigar hasta descubrir la dramática y desgarradora verdad que esconde el silencio de su madre.


Una apasionada y funesta historia de amor, una fascinante evocación de la vida en tiempos de guerra y una conmovedora relación entre madre e hija, pero también una profunda y sincera exploración sobre la supervivencia y el legado de la culpa.


«La impresionante primera novela de Jenna Blum arroja, con un estilo seductor y sutil, una luz original sobre la pesadilla de la segunda guerra mundial y sus consecuencias.»
The Telegraph


«Un relato íntimo y absorbente sobre la lucha de dos mujeres con el peso y la responsabilidad del recuerdo.»
The Boston Globe




Título: El beso del vampiro
Autor: Lynn Raven
Sello: Destino
Precio: $ 178.00
Resumen:
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del colegio suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...


El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

2 comentarios:

  1. me llamo la atencion "Los que nos salvaron" pero 328 pesos por 100 paginas¿!!?¿! O_o no se, no se, menos de eso me costo "El nombre del viento" y tiene 300 paginas mas!

    y de vampiros ya estoy harta -.-

    ResponderEliminar
  2. Hemos revisado lo que mencionas, pensando que tal vez el precio estaba mal, sin embargo descubrimos que lo que está incorrecto es el número de páginas. Evidentemente en l web de la editorial tuvieron un pequeño error, lo correcto son: 400 páginas. Ahora sí, el precio es comprensible ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=