10 de julio de 2010

On my Wishlist #1



Este meme lo hemos visto en en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía; viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todos los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 






“Un asesino en serie suelto. Una chica con una habilidad unica pero aterradora  y el chico que nunca permitiría que algo le pasara”


Violet Ambrose puede encontrar  muerto o por lo menos aquellos que han sido asesinados. Ella puede sentir los ecos que dejan lo muertos y las huellas que dejan en las personas que los asesinan.  Y por si fuera poco, no sólo tiene que afrontar estar en secundaria sino de la nada y sin alguna explicación lógica se da cuenta de que esta enamorándose  de su mejor amigo desde que eran niño, Jay Heaton.

Ahora un asesino en serie ha empezado a aterrorizar el pequeño pueblo donde vive Violet y la misma se da cuenta que ella puede que sea la única persona que puede detenerlo.
Fuente: Chica Review






«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
Fuente: Editorial Planeta


Comenzó como una broma inofensiva. Pero muy pronto, el espiritismo fue rápidamente un movimiento creciente del siglo XIX, y Maggie Fox quedó atrapada en una vida de engaño. 


Meticulosamente investigado por la autora, We Hear the Dead revela el secreto de cómo las hermanas Fox falsificaron sus sonidos de golpecitos y sus motivaciones para inventar la sesión de espiritismo y la fundación
del espiritualismo. 

Maggie


Empecé el engaño cuando era demasiado joven para diferenciar el bien del mal. Nadie sospechaba de los trucos, porque éramos como niñas pequeñas. Lo hicimos con mi hermana a propósito y con mi madre sin querer. Sólo con el paso del tiempo llegué a comprender las consecuencias de mis acciones. Como un médico me dijo: "Aburrida, aburrida es la vida fraudulenta de los oprimidos." 

Kate


Mi hermana ha utilizado la palabra "engaño". Me opongo al uso de esa palabra, porque yo no creo que jamás haya engañado a nadie deliberadamente. Maggie tiene una comprensión diferente de todos los acontecimientos que han ocurrido desde aquella noche en Hydesville hace cuarenta años. Para ella los espíritus eran siempre un juego. Para mi hermana Leah, fue la manera de alcanzar un objetivo. Para mi madre, un milagro. Y para mí, fue una profesión. No me arrepiento.
Traducción: The Itzel Library




¿Alguien se anima a mostrarnos qué hay en su WISHLIST?



2 comentarios:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=