31 de agosto de 2010

Percy Packson y los dioses del Olimpo IV "La batalla del Laberinto" Novedad de Editorial Océano

La batalla del Laberinto
Percy Packson y los dioses del Olimpo IV
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Distribuidor: Editorial Océano
Págs. 320
Costo: $180.00
  
LA AMENZA SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL OLIMPO SIGUE VIVA… LA BATALLA FINAL SE ACERCA Y LA PROFECIA MARCA EL DESTINO DE PERCY JACKSON…

La cuarta entrega de Percy Jackson y los dioses del Olimpo comienza con nuestro protagonista y sus primeros días en la escuela secundaria, todo luce tranquilo, más bien aburrido. Los maestros, los compañeros, incluso el director que es novio de su mamá, le producen una terrible flojera.

Una explosión accidental en las instalaciones escolares desata los problemas. Dos chicas que parecían las inocentes porristas que daban la bienvenida a los nuevos alumnos quedan al descubierto. Son un par de monstruos. Son empusas, criaturas leales a Hecate que tienen el poder de adoptar la apariencia de animal doméstico y que pueden reconocerse por su pata de bronce, aún cuando están transformadas en mujer. 

Es una vieja amiga de Percy Jackson quien las desenmascara, se llama Rachel Elizabeth Dare que tiene el don de reconocer monstruos y dioses a través de la sustancia que los oculta de los mortales.

Percy regresa a refugiarse en el Campamento Mestizo, pero ahí las cosas tampoco están bien. Se encuentra con que su amigo Grover está en peligro, su amiga Annabeth lo trata como si lo odiara y el hijo de Hades, Nico di Angelo sigue dispuesto a vender el alma de quien sea a cambio de traer de la muerte a su hermana.

Por si fuera poco, Percy y sus amigos tienen que enfrentarse a los seguidores de Cronos en la aventura más oscura y peligrosa que librarán dentro del Laberinto de Dédalo.

La serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo ha sido traducida a más de 30 idiomas y consta de cinco libros. No te pierdas las anteriores entregas El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán y el que será el quinto y libro final de la saga: El último dios del Olimpo.

Rick Riordan es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio Tres Navarres, galardonada con los más prestigiosos premios en el género de suspenso. El autor consolidó su fama una serie para adolescentes y jóvenes. Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es la saga que se ha convertido en un fenómeno editorial.

Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 8 millones de ejemplares y es un referente de lectura juvenil internacionalmente. Los libros son recomendados para estimular la imaginación e introducirse en la cultura griega, además de que ha ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos por más de 160 semanas en The New York Times y Publishers Weekly.

La saga empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje. La película basada en el segundo libro de la serie se estrenará en 2011 y al igual que la primera será dirigida por Chris Columbus.

Actualmente Rick Riordan ha publicado el primer libro de una nueva serie para jóvenes en inglés, titulada: The Kane Chronicles. The Red Pyramid, el primero de la saga, ya ocupa también los primeros lugares de ventas en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. ahhhhh!!! que bien me compre los primeros 3 en ingles y aqui no encontraba los otros 2 que bien que ya van a sacar el 4 espero pronto el 5!! un saludo nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=