26 de agosto de 2010

Preview: El Pacto de una Dama, Renee Bernard (Bolsillo) Novedad de La Factoría de Ideas

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Titulo original: Madame´s Deception Autor: Renee Bernard Traducción: Nuria Hernández BuendíaFecha de publicación: octubre de 2010 Formato: 19 x 12 cm Encuadernación: Rústica Páginas: 256PVP: 9,95 €ISBN: 9788498006353Colección: BOLSILLO PANDORA Nº: 14 Género: erótico Otros idiomas: más de diez

TRAS EL ÉXITO DE 'EL PLACER DE UNA DAMA', LLEGA LA NUEVA ENTREGA DE UNA DE LAS TRILOGÍAS QUE ARRASAN EN LOS ESTADOS UNIDOS

Renee Bernard ha viajado por todo el mundo y emplea los conocimientos adquiridos en contar historias. Sus ardientes romances históricos la han convertido en una autora superventas del USA Today.




La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel La Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier.
El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a conseguir entrar en la cama de la nueva madame. Sus extravagantes intentos no serán ignorados mucho tiempo... Cuando el peligro acecha a la elegante mujer, Jocelyn cierra un trato con Alex, con la esperanza de que pueda proporcionarle protección. Pero el pacto de Jocelyn los arrastra a un apasionado duelo de voluntades en el que todas las ilusiones se verán sacudidas... y todas las fantasías serán cumplidas.


«Si te gusta Lisa Valdez, Candice Hern o Elizabeth Hoyt, no te pierdas a Renee Bernard, una nueva y apasionante autora que te dejará sin aliento» 
—Romance Readers          


«Una novela trepidante, tentadora y sexualmente explícita que satisfará a los lectores insaciables de todo lo erótico. La química entre los dos personajes principales es fuerte y profunda...» 

—Historical Romance Society          


«Renee Bernard ha escrito un romance maduro y apasionado entre dos individuos muy interesantes. La historia también tiene suspense, incluso algunas muertes, muchos secretos y románticas escenas eróticas» 

—Romance Reviews Today          


«La subtrama del asesino en serie urdida por Renee Bernard añade mucho suspense, aunque el foco principal es el romance deliciosamente divertido entre la madamedel burdel y el aristócrata» 

—The Romance Studio          



EL AUTOR:


Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Renee Bernard 
Es una escritora freelance que colabora con la revista Romantic Times Bookclub. Su primera novela, El placer de una dama, fue galardonada con el Premio Romantic Times al mejor romance histórico del 2006. El pacto de una dama, la segunda, fue nominada por Romantic Times para el premio al mejor romance histórico sensual de 2007. El juego de un rufián, la entrega final de la 'trilogía de las Damas' (publicada entera en Pandora), ha cosechado a su vez un gran éxito en Estados Unidos. También ha escrito una historia corta para la antología School of Heiresses que apareció en la lista de los más vendidos del USA Today.
Actualmente vive en las montañas de Sierra Nevada al norte de California. 
Obras en la Factoría de Ideas:

  • PLACER DE UNA DAMA, EL (PANDORA Nº 8; Ref.: LFL22008)



  • PACTO DE UNA DAMA, EL (PANDORA Nº 16; Ref.: LFL22013)



  • JUEGO DE UN RUFIAN, EL (PANDORA Nº 32; Ref.: LFL22032)



  • PLACER DE UNA DAMA (BOLSILLO) (BOLSILLO PANDORA Nº 9; Ref.: LFL52009)


  • PACTO DE UNA DAMA (BOLSILLO) (BOLSILLO PANDORA Nº 14; Ref.: LFL52014)


    NOMINADA AL PREMIO ROMANTIC TIMES AL MEJOR ROMANCE HISTÓRICO SENSUAL DEL 2007



  • PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - 
    Extracto del libro.

    2 comentarios:

    1. Me leí el primero de la saga, y la verdad es que no me gustó lo suficiente como para continuarla :(

      Muchos besitos
      Carmen

      ResponderEliminar
    2. Hola Carmen!

      A mí me pasó lo contrario a ti, el primer libro me gustó mucho jajaja, pero este lo comencé y no puede continuar, me fastidió un poco el comienzo y leerlo en la PC es fatal para mi vista, que decidí dejarlo. Pero si llega a México en físico, es probable que me lo pida sólo para salir de la duda.

      Besos

      ~Yelania

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

    Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Somos miembros de

    Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=