29 de agosto de 2010

Respuestas MUY hambrientas


Hola chicuel@s!

No sé si recuerdan que el concurso Hambriento se terminó ayer y que nosotras acordamos dar 10 puntos extras a la persona que tuviera la respuesta más original, creativa, divertida o que nos gustara más. Pues bien, como no pudimos decidirnos, solo por una respuesta, escogimos dos.

Habían muy buenas respuestas, largas y cortas y en cuanto a contenido, la verdad es que también había de todo. Desde personas que traían un hambre de comida, pasando por los que tenían hambre de libros, hasta los que tenían hambre de placeres más exóticos, y nosotras nos divertimos leyéndolos todos. Aunque hemos de confesar, que también habían respuestas que nos hacían preguntarnos "¿Y ésto qué tiene que ver con el hambre?" 

Total que después de mucho pensarlo, de debatirnos entre una y otra decidimos quedarnos con dos y darles sus diez puntos extras a cada una, por que de verdad que se lo merecían por habernos hecho reír y llorar. Independientemente de si las respuestas son 100% reales (habían unas muy fumadas *.*) nos han gustado muchísimo!!

Aquí les dejo la primera respuesta que tendrá 10 puntos extras en el sorteo. Como no pedimos permiso para poner los nombres de los participantes, sólo subiremos su localidad, pero si ellos no tienen inconveniente en que pongamos sus nombres, adelante, sólo dejen un comentario y lo modificamos.

Nathan. Oaxaca, México:
"Una vez estando en mi anterior universidad se nos había acabado el dinero a 2 compañeros y a mi, con lo cual tuvimos que sobrevivir 2 días con tal solo $16 entre los 3, el primer día sin comer nada y el segundo con los poderosos 16 pesotes compramos 1/4 de jamón (o por lo menos eso nos dijeron xq salió como en $8, asi que no aseguro que haya sido del todo jamón XD), un chicle, un sobre para agua de sabor (ni recuerdo cual fue, pero era del más barato) y un cigarro (claro que no podía faltar para después del banquete XD gg) y con eso logramos sobrevivir los 3 gg :D"

Y la segunda respuesta...

Sinaloa, México:

"Siempre tengo hambre... es raro cuando no.. de hecho acabo de comer y siento todavia un huequito en el estomago... pero bueno ese no es el punto...

Una de las veces que mas he tenido hambre fue en la escuela. Yo no trabajo y mis papas no me dan dinero mas que para el recreo, todos necesitamos dinero no?, por eso debo hacer todo lo posible por no gastarlo, asi que la mayoria de las veces lo dejo aqui en mi casa. Ese dia no desayuné muy bien que digamos, y el dia anterior no cené por estar aqui como mensa en la computadora. Pasó el recreo y como a las 12:00 del mediodia, la tripa no dejaba de rugirme (y de doler), sentia que me moria en mi escritorio. Entonces desesperada busque en mi mochila haber si traia algo que comer, pero lo unico que encontre fueron 3 pesos. "Bueno peor es nada", pensé y pedí permiso para "ir al baño" al maestro, aunque en realidad me dirigia a la tiendita. Ya casi ni podia caminar y bajar las escaleras fue toda una odisea. Llegué y para sorpresa mia estaba cerrada la tiendita, aunque se oia que habia gente dentro. Toqué y no me querian abrir. El caso es que despues de estar un buen rato alli afuera, por fin preguntaron que queria. Les dije que si podia comprar algo, pero una de las muchachas que atienden me dijo que solo vendian agua a esa hora, nada de comida, y yo nada mas traia 3 pesos, ni para el agua me alcanzaba T^T. Entonces le explique que no habia desayunado ni comido nada en el recreo, y en eso la hermana que hace la comida, habia escuchado todo, me dio un yogurt, unas galletas y un agua de 5 pesos. "Hermana no, no tengo dinero, solo queria comprar una paleta o unas picagomas para calmar el hambre" le dije, pero ella simplemente negó con la cabeza y me dijo "No, no, no, no, tienes que comer algo, no me pagues nada, asi dejalo". Me abrió el yoguth, lo puso afuera en una mesita, junto con las galletas y el agua, y se fué. Sentí que queria llorar en ese momento y solo dije en mi mente "Gracias".
Hasta la fecha todavia no le he pagado jejeje, pero ese momento jamás lo olvidare."



¿Se han dado cuenta que fueron dos mexicanos quienes se llevaron los puntos extras? No nos dimos cuenta hasta que empezamos a hacer esta entrada y pues, al final, decidimos agregar a la tercera respuesta que nos había conmovido y que por fin, no era de un Mexicano. 


Argentina
"El hambre más fuerte es el que siento al ver otras personas con niños. Ansío ser padre y por cuestiones personales no puedo. Mi hambre, es hambre de amor."


Pues bien chicos, estas han sido las respuestas que se lleva cada una 10 números extras. Hoy tenemos mucho que hacer todavía, así que lo más seguro es que el miércoles les tengamos los resultados del concurso. ¿Qué les parecen estas respuestas?

Mucha suerte a todos

Besos 
Itzel

6 comentarios:

  1. haha aunque las dos primeras me dieron mucho para reir!

    Creo que la de Argentina me conmovio profundamente. No hay mas grande que el amor, y esa que siente, debe ser un hambre terrible...

    ResponderEliminar
  2. You have a fascinating, thought-provoking blog. Thanks for the effort that this takes, Roland

    ResponderEliminar
  3. @Ely: a nosotras nos gustaron muchísimo estas respuestas, fue muy difícil decidirse por que habían tantas y muy diversas. La de este chico argentino fue la más conmovedora.

    @Roland: Thank you very much for your comment. You're always welcome to the blog. A pleasure to hear from you. Have a great day!

    ~Yelania

    ResponderEliminar
  4. La respuesta de Argentina es bastante fuerte y conmovedora, indudablemente, el hambre de amor es la peor hambre que existe.

    Por otra parte el ingenio mexicano pa´salir del apuro es sobradamente fabuloso.

    ResponderEliminar
  5. @Darkixchel: Tienes toda la razón en ambas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow, gg que alegría mi respuesta due escogida, muchas gracias, y claro que no tengo inconveniente con lo del nombre. Me alegro que les haya gustado mi respuesta y que les haya divertido, y aunque no lo crean es verdadera gg ^^. Ahora espero que esa misma suerte se multiplique para el sorteo :D gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=