6 de agosto de 2010

Sugerencias para el fin de semana (México)

No te pierdas las exposiciones que ofrece el Museo  Universitario del Chopo (MUCH): Efecto drácula / comunidades en transformaciónAfecto diverso / géneros en flujo y Defecto común / identidades en disolución. Entrada: $30 con los descuentos habituales. Los domingos la entrada es libre. 



Últimos días para disfrutar de la exposición El arte de la arquitectura. Foster + Partners, que ofrece el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Entrada: $45 con los descuentos habituales. Los martes la entrada es libre.

Este fin de semana hay ópera en la Sala Miguel Covarrubias: dos farsas de Rossini, el sábado 7 de agosto a las 18:00 horas, con Rodrigo Macíascomo director musical.


El Centro Cultural Universitario Tlatelolco sigue presentando la muestra Chaplin en imágenes. Además ofrece En pie de foto. Cien miradas desde el dolor. Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Entrada: $20 con los descuentos habituales. Los domingos la entrada es libre.


Por su parte, el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MuAC) ofrece la muestra Ergo, materia. Arte povera, una exposición antológica del movimiento artístico italiano de la segunda mitad de 1960, caracterizado por el uso de materiales insólitos. Incluye ejemplos representativos de importantes colecciones de Europa, Estados Unidos y México. Entrada: $40 con los descuentos habituales. Los domingos la entrada es libre.


La Dirección de Literatura ya publicó De atrásalante en su porfía, de Juan Gelman. Está disponible en la red de librerías de la UNAM. Además, regresan los Regaladores de palabras. Próximas funciones: sábado 7 a las 13:00 y 17:00 horas en la explanada del Centro Cultural Universitario. Evento gratuito.


Recomendamos también Proyecto Flota, a cargo de Melissa SisnerosEmilio Espinoza y Bárbara Foulkes. Del sábado 7 al miercoles 11, a las 20:00 horas, en el Salón de danza. Entrada libre.


2 comentarios:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=