12 de septiembre de 2010

IMM 20


Hola!

¿Cómo están? Espero que disfrutando del fin de semana ;) Se suponía que este sería el primer Vlog, pero al final tuve algunos problemitas con el video y ya no pude subirlo, así que bien, practicaré más con eso y espero que ya el próximo IMM sea un vlog.

Compras
El Llano en Llamas, Juan Rulfo
El Zarco, Ignacio Manuel Altamirano
Guía de Fantasmas Bicentenarios, Yolanda Sierra

Los dos primero libros fueron compras mías, el tercero me lo envió la editorial para reseña (ya lo leí), pero se los muestro por que, estos son los libros que sortearé por el Especial del Bicentenario. El lunes se publica la entrada así que estén pendientes. Esta foto es la que tomé para mostrar en el post del sorteo, por eso viene hasta con el separador (sorry!)

Ganado 

Postcard de City of Angels de Sheralyn Pratt. Me lo gané en un concurso organizado por Heather de Fire & Ice y yo voy a sortearlo también junto a algo más :) por los seis meses del blog, así que estén pendientes. 

Para concurso
Indómita de P.C. y Kristin Cast
Código Babilonia de Uwe Schomburg (2 libros)

Estos libros me los envió Editorial Océano (Gracias!), como obsequio por los seis meses del blog y evidentemente yo los regalaré entre mis seguidores, en la semana del especial. Vuelvan esos días (arriba de este post están las fechas) para saber cómo ganarse estos libros. Indómita no es el libro que les mostré la semana pasada para reseña, este es otro ejemplar por lo que está intacto.

Para reseña
Crepúsculo, la novela gráfica
Noches de Baile en el Infierno
El libro oficial de la película Eclipse
Gracias a Editorial Alfaguara

Taken by Storm, Angela Morrison
Sing me to Sleep, Angela Morrison
Thanks Angela! (Sing me to sleep me sorprendió muchísimo recibirlo *.* Voy a esperar que me llegue el ARC de este libro por parte del LBT para que les platique cómo me fue con él)

Seers of Light, Jennifer DeLucy (leído, reseña en breve)
Thanks to Omnific Publishing! 
Unearthly, Cynthia Hand (ARC)
Thanks Katherine! (es la publicista de Cynthia Hand)

Aún no me lo puedo creer! Unearthly no era un libro que me esperara en absoluto *.* Ya comencé a leerlo, pero no voy a publicar mi reseña sino hasta diciembre? Una vez que vea que en los blogs en inglés comienzan a publicar sus reseñas, subiré la mía. Este libro sale a la venta en Enero de 2011, por lo tanto, la editorial suele pedir que el boom sea un mes antes de su liberación ;) 

Y bueno, ahora sólo invitarles a visitarme en esta semana del Especial Bicentenario, espero que se animen a participar en el sorteo y que me acompañen en los post que haré sobre ello. Y también que se acuerden de visitarme en la semana del especial por los 6 meses, que tendré 6 sorteos, en donde podrán llevarse cosas muy bonitas, como los libros que les enseñé arriba :O Tengo un paquete esperando en casa de mi madre, pero no pude ir por él (me acabo de mudar, por lo que tengo mucho que arreglar todavía :/) El próximo fin se los muestro sin falta, ¿qué es? ni yo sé, sólo me avisaron que me llegó algo :) qué emoción!

Ahora sí, espero que me platiquen si quieren leer alguno de estos libros, si están en su lista de deseos, si ya los leyeron... no sé, me gustaría mucho saber que opinan y que no se olviden de decirme qué recibieron ustedes en su buzón esta semana.

Por cierto, mañana publico mi reseña de No Mercy de Sherrilyn Kenyon, lo sé, nada que ver con el Bicentenario, pero no puedo esperar a contarles cómo me fue con el libro!! Reseña publicada!

Un beso

Yel 

9 comentarios:

  1. cuantísimos libros, me gustaría leerlos todos!!! felicidades y ya esperaremos tus reseñas a ver como están ;)

    ResponderEliminar
  2. Unearthly se ve genial y Sing me to sleep *-* Que portada mas bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran IMM! Le tengo ganas a Indómita y la Novela gráfica de Crepúsculo está bien, el dubujo es muy bonito =)

    Disfruta de tus lecturas, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen IMM, Es una emoción recibir libros :D
    -> ¿Te leíste No Mercy? Quero saber cómo te fueeeee! Por Dios! pero, no voy a dudar de Kenyon, seguro que está para morirsee!

    Leí por ahí que trae un notición sobre ash o algo así...¿es así? Te juro que estoy que me muero por saber del libro!


    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  5. wow! se ven buenos los libros. yo ya me leí indómita (en su versión en inglés, no pude aguantar a que saliera en español) me estaré pendiente de los concursos ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. :O Yo quiero leer Unearthly. :D
    Le mandé un correo a la autora solicitandolo. :D Espero me llegue pronto. ¿tu cuando lo pediste? Saluditosss!! ;)

    ResponderEliminar
  7. @Mandarina: Seers of light ya me lo leí!! Me encantó, la reseña la subiré pronto.

    @Leyna: Indómita me lo leí hace tiempo y pues no es gran cosa. Yo con la Meyer no me llevo en absoluto, pero me han dicho que la novela gráfica es preciosa, así que en cuanto pueda me la leeré con calma.

    @Jaz: Trae un notición sobe Ash!! En general, la novela es mucho mejor que Bad Moon Rising. Dev y Sam son una pareja muy linda ;)

    @Izzie: Sí yo también me leí Indómita en inglés, de hecho ya me leí hasta el último libro de esta saga en inglés, peroooo, le falta mucho para llevarse la calificación más alta ;)

    @Brenda: Hola!! Ojalá que te llegue pronto!! yo lo pedí en junio ;) Suerte con eso, ya me contarás si te llega. Besos

    ResponderEliminar
  8. que monton de libros!! espero que pronto leas el llano en llamas, yo lo tengo desde hace años y ni lo he tocado! para saber que te parecio ese clasico

    ResponderEliminar
  9. @Noxus: el Llano en Llamas lo leí hace muchos años y es uno de mis libros favoritos. Pero sí haré una reseña del libro, para que los demás lo conozcan ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=