17 de septiembre de 2010

Libros que llegan, otros que se atrasan, y otros que ni sus luces, por que a "alguien" no se le da la gana...

Hush, Hush estará en México hasta Octubre. Bueno, al menos llegará.

 
Después de que dijeran que en septiembre tendríamos En Llamas, ahora "ustedes perdonen", pero NO, no llega a México este año. Si ustedes como yo, esperarán hasta que la editorial se digne a traerlos, bien, esperemos sentaditos, que nos podemos cansar. Pero si se mueren por tenerlos ya en sus manos, entonces, chequen la entrada de Brenda y pídanlos por TBD, que incluso, me parece que está más accesible en precios, de lo que seguramente estará en las librerías cuando lleguen...

Reckless, Carne de Piedra de Cornelia Funke, ya está disponible en México gracias a Fondo de Cultura Económica.

Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert ya está disponible en México. Yo ya lo estoy leyendo y me ha gustado tanto que iré a verla al cine en cuanto esté disponible en mi ciudad. Recuerden que el 24 de septiembre se estrena en México.


2 comentarios:

  1. Me estoy enterando ahora de que "Comer, rezar y amar", tenía también una película, y que no pinta nada mal

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Qué mal me pone que los libres no lleguen a las librerías que uno tiene en su ciudad o hasta a su país (Argentina). Muchas veces me pasó de querer mucho un libro y solo tener la posibilidad de tenerlo si llegaba a ganar algún concurso internacional en España de dinero para comprarlo (donde se encuentran seguro).
    Y bue, así es todo, a veces me gustar+ia estar viviendo allá solo por los libros :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=