3 de septiembre de 2010

On my Wishlist #7

Este meme lo hemos visto en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía. Viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todo los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 



Este sabadito no podía olvidarme de subir esta sección, y sin más preámbulos les dejo los libros que ya están en mi lista de deseos y que gracias a mi buena suerte ;) estarán en mis manos!!  Pero como eso todavía falta, los dejo aquí...


Tempus Fugit. Ladrones de Almas
Javier Ruescas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.
Sangre Azul
Richelle Mead
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de  Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.
El Tributo
Holly Black
Un oscuro y adictivo cuento de hadas moderno
Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.
La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.

¿Qué me dicen? ¿Los leyeron ya o van a leerlos?
Besos
Yel

2 comentarios:

  1. pues ninguno me llama tanto la atencion, pero si te lso compras esperare las reseñas para ver si em animo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Noxus: No me los compraré ;) Me los he ganado en un concurso, pero como el envío lo hará Alfaguara España, los ganadores pueden elegir los 5 libros que desean, dentro del catálogo de la editorial, hasta diciembre. Estos son los 3 que me llaman la atención, faltan dos más pero me esperaré hasta diciembre a ver que otras novedades tendrán ;) Pero aunque falta muchooo para eso, te aseguro que habrán reseñas de los libros.
    Un abrazo
    ~Yelania

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=