3 de septiembre de 2010

Quiero dormir cansada...


Bueno, cansada ya estoy... Esta es una entrada rapidita para avisarles que sin falta, mañana respondo tooooodos los correos que tengo pendientes! Y los comentarios también. 

Hoy ha sido un día muy pesado, difícil y frustrante para mí. Un día que marca un antes y un después en mi vida y que me ha dejado exhausta... Que conste que no me he casado, ni nada por el estilo, es más bien un lío profesional. Y ahora sólo quiero dormirrrrrrrrrr.

Nos leemos mañana con todas las notas que tengo que subir al blog, y algunas reseñas, novedades, trailers, adelantos y no sé que más que abarrota la bandeja de entrada del mail. 

Besos

Yel

P.D. Es viernes! Si toman no manejen, si manejan no tomen y recuerden que sin globito no hay acción! Diviértanse mucho!!

PS. Estoy tan dormida que acabo de darme cuenta que en lugar de "programar" la entrada de On my Wishlist, le he dado publicar :/ Ustedes perdonen... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=